Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

20 octubre 2011   Por:

Con faldas y a la moda

 

falda Springfield
falda Springfield
Son la tentación de todas las temporadas. Las faldas nos hacen parecer mucho más femeninas y lo mejor es que las tenemos de todo tipo de clase y tamaños. Vaporosas, en forma de tubo, con volantes, mini… conoce qué tipo de faldas van a ser una de las tendencias de otoño invierno 2011.

La última colección de Gucci nos fascina porque aporta variedad y colorido en tejidos y materiales distintos. En cuestión de faldas, impera un estilo más recto y de cintura alta (muy estilo años 50 y 60) y bajo en la rodilla. Quedan perfectas con las botas de invierno y muy elegantes cuando vamos a trabajar o incluso para un cóctel de media tarde.

Modelo de Gucci
Modelo de Gucci

La colección de faldas de Springfield aporta también mucho color a la hora de vestirnos. En este caso, triunfan las faldas cortas y con algo de vuelo. Sientan de maravilla con jerseys en tono verde o negro y con botas altas. Los estampados están a la orden del dia.

Faldas Springfield
Faldas Springfield

IKKS ofrece prendas de moda para una mujer urbana y cosmopolita. Los colores tierra, negro, estampados, grises, a rayas tipo escocesas… se imponen en las faldas, una prenda de estilo que se presenta con volantes y de nuevo con la tendencia de cintura alta a diferencia de lo que sucedía en otras temporadas.

Faldas IKKS
Faldas IKKS

Ya puedes elegir el estilo que mejor va contigo. Con tus leggins debajo para ir más calentita, jeans de pitillo, con manoletinas y blusas en la parte superior.