Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

7 septiembre 2012   Por:

Conoce todos los detalles de lo ocurrido en la Vogue Fashion Night Out

 

De nuevo, Madrid se convirtió en una de las capitales internacionales de la moda durante la celebración de la Vogue Fashion Night Out. Un evento que convirtió las calles del céntrico Barrio de Salamanca en un derroche de glamour, compras, espectáculo, aperitivos y cócteles. SoloModa estuvo allí y hoy queremos contarte algunos de los detalles de esta gran cita.

En total, más de 300 tiendas y cerca de 40.000 personas se sumaron a este evento, que se celebra de manera simultánea en 19 países del mundo. Colas kilométricas esperaban para

visitar las boutiques de lujo de la calle Ortega y Gasset y alrededores mientras que en el photocall instalado en esta arteria de la capital, desfilaban numerosos rostros conocidos.

Bimba Bosé, Carmen Lomana, Úrsula Corbero, Ana de Armas, Mario Vaquerizo o Laura Sánchez fueron algunas de las personalidades más reconocidas que dejaron su huella en esta cuarta edición de la Vogue Fashion Night Out. Tampoco faltaron las blogueras de moda, como la alicantina Nuria López Martínez, o lo que es lo mismo, “Like a princess by Kuka”.

Durante esta gran noche, fueron muchas las tiendas que prepararon actividades y promociones especiales hasta la media noche. Por ejemplo, Salvador Bachiller organizó una estupenda fiesta ambientada en los años 20, Roberto Verino diseño un bolso especial para la VFNO que podía ser adquirido por 60 euros, cócteles y aperitivos en Uterqüe, Caramelo o Agatha Ruiz de la Prada entre muchas otras actividades.

Sin duda alguna, la Vogue Fashion Night Out es uno de los eventos más glamurosos en el mundo de la moda. Seguramente tu ya has acudido a esta cita, pero si no ha sido así no pierdas la oportunidad de conocer la VFNO en su edición del año que viene. En SoloModa ya estamos impacientes por conocer la fecha de la próxima edición de la VFNO, el buen ambiente, la moda y la música están aseguradas.