Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

5 septiembre 2011   Por:

Consejos para disfrutar de Fashion’s Night Out 2011

 

La cuenta atrás para Vogue Fashion’s Night Out ha comenzado y cientos de fashionistas ya se entusuiasman planificando sus recorridos por la Milla de Oro de la capital…

Tras dos ediciones cubriendo esta fiesta de la moda en la calle, en Solo Moda hemos aprendido algunos trucos que pueden serte muy Ăştiles si quieres disfrutar de una gran noche de diversiĂłn y compras en Madrid:

  1. Utilliza transporte pĂşblico
    Serrano, Ortega y Gasset y sus alrededores van a estar colapsados durante horas y el tráfico en coche será interrumpido a las 20.00 horas. De modo que la mejor forma de acceder a la zona de compras es utilizando el transporte público. Si no quieres perderte nada, te aconsejamos moverte en metro hasta paradas como: Serrano, Velázque, Marqués de Salamanca o Lista
  2. Planifica tu recorrido
    Con cuatro horas de duración, centenares de asistentes y nuevas zonas que se incorporan al recorrido (como Fuencarral y Triball), lo más oportuno es trazar un mapa concienzudamente antes de acudir a la cita con la moda.
  3. Habla con los responsables de las tiendas
    Esta noche es una buena oportunidad para enterarte de quĂ© es lo nuevo que va a llegar a las tiendas, cĂłmo serán las rebajas de invierno… TambiĂ©n podrás comprobar el trato en el punto de venta y hacerte una idea de cuáles son las tiendas en las que tu experiencia de compra es más placentera. AsĂ­ que no temas hacer preguntas… Esta noche debe ser TU noche.
  4. Elige tu estilismo con cabeza
    Es importante elegir un buen outfit para VFNO, sobre todo porque puede resultar premiado… Pero es recomendable no ceder ante el impulso de un look tan ultra-sofisticado que nos impida disfrutar plenamente de recorrido trazado. Si vas a recorrer más de 4 tiendas, quizá los stilettos no sean la mejor opciĂłn…
    Plantéate si quieres renunciar a los tacones en la FNO
    Plantéate si quieres renunciar a los tacones en la FNO
  5. Lleva tu smartphone
    Cualquier fashionista que se precie tiene tambiĂ©n alma geek, asĂ­ que no olvides tu telĂ©fono de Ăşltima generaciĂłn en casa y utilĂ­zalo para aprovechar al máximo este evento con: fotos y vĂ­deos con tus acompañantes, comentarios en las redes sociales, check-in en las tiendas… Además, varias tiendas online se incorporan este año en una iniciativa conocida como FNO Online:

Imágenes: Vogue.es, Teresapoint.com