Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

20 diciembre 2011   Por:

Consigue estupendos regalos de marca en Las Rozas Village esta Navidad

 

De cara a las fechas navideñas, en Solo Moda te seguimos dando ideas para que vayas elaborando la carta a Papá Noel y los Reyes Magos con regalos de moda de lo más asequibles. Sin embargo, hoy los regalos nos los da Las Rozas Village, el outlet de lujo que puedes encontrar en diferentes puntos de la geografía española.

 Sí, sí, como lo oyes. Las Rozas Village ha organizado el concurso Secretos de Navidad con el que puedes conseguir grandes premios de forma muy sencilla. El concurso consiste en encontrar los renos de oro, plata y bronce que se encuentran escondidos en la página de Facebook de Las Rozas Village y su página web y que te permitirán conseguir diferentes premios.

El reno de bronce te permitirá conseguir tarjetas de regalo por valor de por valor de 50,30 y 20 € para comprar en Las Rozas Village esta Navidad. Para conseguirlo, tendrás que pulsar sobre “me gusta” en la página de Facebook, rellenar tus datos y entrarás en el sorteo.

Los renos de plata y oro se esconden dentro de la web de Las Rozas Village , y para poder acceder a ellos es más fácil de lo que piensas. El reno de plata esconde grandes premios como una tarjeta regalo de Lottusse por valor de 120€; un bolso cortesía de Bally, diferentes bolsos de Michael Kors, Roberto Verino y Lemarphe, una chaqueta de piel sintética de Custo Barcelona y para los esquiadores que quieran perfeccionar su estilo en las pistas, cursos en la Escuela Europea de Esquí en Sierra Nevada.

El reno dorado parece ser el más escurridizo de todos, puesto que aparecerá de forma mágica en la pantalla mientras navegas por la web. No es de extrañar, puesto que el premio que esconde consiste en una escapada de fin de semana, el merecido descanso para el año que termina.

Si todavía no has participado, nosotras te animamos: ¿Sabes ya todo lo que te podrías comprar con las tarjetas de regalo? En las Rozas Village puedes encontrar ropa de grandes marcas para mujer, hombre e incluso niños con precios excepcionales.

 Si prefieres dar un toque especial a tu hogar, no puedes dejar de ver el mobiliario y accesorios que puedes encontrar en las tiendas de hogar. Para hacer un regalo especial también puedes darte una vuelta por las joyerías y boutiques complementos del directorio. Para mimarte tienes infinidad de tiendas de belleza o si eres de las que se ponen en forma, no dejes de darte una vuelta por las tiendas de deporte.

¿Con tantas opciones no necesitas reponer fuerzas? Pues no olvides hacer una pausa en los diferentes establecimientos de restauración que encontrarás en Las Rozas Village.

No lo olvides, esta Navidad, los regalos te los traen los renos de las rozas village y sus secretos de navidad. ¿A qué esperas para buscarlos?

Post Patrocinado