Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

28 noviembre 2012   Por:

Contra el frío: Complementos de invierno

 

Decididamente el frío parece que se ha apoderado de las calles, de las ciudades y del vestuario de esta temporada otoño/invierno 2012. Para que podamos pasar mejor estos días tan fríos, los complemento de invierno se convierten en imprescindibles en esta época y son perfectamente combinables con tus jeans, zapatos o abrigos.

Los gorros de lana no pueden faltar. Los de colores son los que más se llevan, pues se trata de dar un aire nuevo a los días más grises. El blanco se combina con los estampados, el rojo, el azul, y otros colores más oscuros.

Nadie discute que el rosa está de moda y si es clarito, rosa palo, nude o chicle, mucho mejor. Nos da un toque elegante a nuestro estilo y nos rejuvenece. Los complementos de Stradivarius cuentan con estos gorros de punto, punto fino y hasta sombreros coloristas.

stradivarius
stradivarius

Para tapar nuestro cuello y vencer a los resfriados, las bufandas seguirán siendo un complemento de moda. Los accesorios de invierno de H&M engloban bufanfas, gorros y también manoplas, donde el rosa, el blanco o el plateado son protagonistas.

H&M
H&M

La Redoute nos ofrece prendas del todo asequibles: gorros, guantes, foulards y bufandas, cuellos de piel y un sinfín de complementos más. ¡Elige el tuyo!