Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

16 septiembre 2010   Por:

Conviértete en una Diva con Lancia

 

Hemos visto gadgets adaptados al mundo femenino, teléfonos móviles con nombre de mujer… Ahora es el mundo del motor quien se rinde al público femenino.

Lancia ha lanzado la serie especial Diva Collection  para sus modelos Lancia Ypsilon (derecha) y Lancia Musa (izquierda).

Si bien es cierto que las versiones de este coche sólo podrá disfrutarlas el público femenino de Italia, el lanzamiento del Lancia Musa y el Lancia Ypsilon  ha venido acompañado de una gran campaña de publicidad protagonizada por las bellas actrices Iris Cekus y Lucía Kopacikova, auténticas “divas” que repiten con la marca de lujo del Grupo Fiat como ya hicieran Richard Gere o Carla Bruni.

 Además de un diseño ultrafemenino y una gran elegancia, la serie Diva Collection posee diverso equipamiento de serie y una placa distintiva.

A pesar de que esta serie tendrá un montón de admiradoras entre el público español, no está previsto que ninguno de los modelos llegue a nuestro mercado. Sin embargo y para todas aquellas que se consideren admiradoras de la firma, Lancia estará presente en la Cibeles Madrid Fashion Week patrocinando una de las pasarelas, celebrando su photocall efímero y regalando una estancia de fin de semana en un NH.