Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

26 julio 2011   Por:

Cool Trip: Suiza con estilo

 

Hace poco os mostrábamos los mejores looks color café

Ahora, nuevamente de la mano de Caffè Latte, nos embarcamos en un viaje de lo más cool a Suiza. Un recorrido por los mejores restaurantes, los hoteles más chic y los barrios más trendy para ir de compras en Zurich y Berna.

En Zurich comprobamos que, junto a oficinas de grandes corporaciones, la moda y el lujo también están presentes en fastuosas joyerías y boutiques de alta gama. En Berna, la acogedora capital del país, fue un placer recorrer pequeñas calles repletas de galerías de arte y tesoros vintage

Para alojarnos en Zurich, Caffè Latte eligió para nosotros el Hotel Sorell. Una maravilla de edificio que mezclaba tradición y vanguardia en una de las zonas residenciales más exclusivas de la ciudad.

Para comer, tuvimos el placer de acudir al restaurante Belcanto, situado junto al lago. La cena la disfrutamos en uno de los locales de moda de la ciudad, un antiguo angar de aviones reconvertido en multiespacio trendy llamado La Salle.

La estancia en Berna la pasamos en el Hotel Allegro, cercano al casino y desde donde pudimos acceder a pie a las zonas de ocio de la ciudad.


En ambas ciudades pudimos compartir momentos fashionistas con bloggers como Rebeca (A TrendyLife), María (e-cool System), Cristina (La Petite Nymphéa), Raquel (Fast Fashion) o Cristina (The House of Chic and Cheap)

Además, por supuesto, tambiĂ©n hubo tiempo para aprenderlo todo sobre el proceso de fabricaciĂłn de Caffè Latte y el secreto de su sabor, al que muchas ya nos hemos hecho adictas… Sobre todo despuĂ©s de realizar una intensa cata en Rast Kaffee, la central de tueste que la marca tiene en Berna.

Catas de café, rutas de shopping y cenas increíbles para unas mini-vacaciones en toda regla. Os dejamos con un vídeo que resume los mejores momentos de nuestro cool trip:

Imágenes y vídeo: Lucía Pardavila