Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

27 junio 2012   Por:

Cuidado intensivo para el cabello

 

¿Tu pelo necesita una cura de rejuvenecimiento, fuerza y brillo? Si es así, estás de suerte: acaba de llegar a España el tratamiento Bô·Toxe Capilar, un método revolucionario para la belleza y la salud del cabello, que gracias a su alto contenido en queratina y ácido hialurónico actúa en profundidad en la fibra capilar con resultados espectaculares: el cabello se ve más joven, dócil, brillante, intensamente hidratado y radiante. De ahí, el nombre de “botox capilar” (aunque no tiene nada que ver con la toxina botulínica).

Como si fuera un antiarrugas para el pelo, ejerce una triple acción hidratante, reestructurante y reparadora, que palia los daños de las coloraciones, las herramientas de peinado que agreden, la contaminación… Olvídate del cabello rígido, seco, opaco y desvitalizado con este nuevo tratamiento.

Además de hidratarlo en profundidad y reparar las puntas resecas, este tratamiento (que puedes encontrar en el salón Seven, en Barcelona) estimula la producción de queratina (el principal componente del cabello), colágeno y elastina para una acción rejuvenecedora.

Tiene una hora de duración, y aunque los resultados son visibles desde la primera aplicación, los expertos recomiendan realizar una cura intensiva de cuatro sesiones, espaciadas entre sí quince días. Cada sesión tiene un precio que ronda enter 40 y 60 €, y hay precios especiales para la cura completa.

¿Quieres saber más? El primer paso es el lavado del cabello con un champú especial que abre las cutículas, para después aplicar el tratamiento, que se deja en exposición con calor durante veinte minutos. Pasado este tiempo, se aclara, se seca y se peina normalmente.