Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

16 mayo 2012   Por:

¡Date un capricho! Escapadas fin de semana

 

Antes de las vacaciones de verano, necesitamos un break. Para ello, nada mejor que una escapada de fin de semana que nos ayuda a desconectar y a recargar las pilas para contar los meses que nos faltan para las tan soñadas vacaciones de verano.

Practica golf en un hotel de ensueño en Tenerife
En la fantástica isla de Isora, en Tenerife, se halla el hotel Abama Golf & Spa Resort, un oasis de placer para estar al lado del mar y en plena naturaleza a la vez. Lo mejor es que podrás disfrutar del golf y del campo en tu estancia. Pero, además, ofrece una cocina renovada en diferentes restaurantes… un lujo a tu alcance.

Hotel en Tenerife
Hotel en Tenerife

Cerdeña única
Con este buen tiempo parece que el verano se adelanta. Ya podemos disfrutar del sol y la playa en una isla con mucho encanto. Cerdeña nos evoca lugares excepcionales tanto en el norte como en el sur donde vivir pasiones en aguas turquesa. Sube a un yate y déjate llevar, pues es siempre destino de famosos por su alto glamour.

Cerdeña
Cerdeña

Escapada fugaz a Sevilla
Prepárate porque nos vamos a una ciudad más que especial. Sevilla tiene un gran encanto y dar vueltas por sus calles nos llevará a ver una arquitectura mozárabe de excepción. Además, nos espera una gastronomía única a base de tapas de lujo en el centro, donde saborear rico jamón, embutidos y quesos.

Sevilla
Sevilla

Junto a las playas de Gijón
Una preciosa playa, a la que se suma el encanto del norte, es uno de los principales atractivos del NH Gijón. Ya se puede disfrutar al máximo de su piscina, mientras tomamos un cóctel y comer en el restaurante Avant Garde. Además, ofrece variedad de tratamientos renovadores de belleza y bienestar.

Hotel NH Gijón
Hotel NH Gijón

Disfruta de tus estancias y vive intensamente un fin de semana diferente.

fotos: jorge.cancela, strafefox