Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

10 septiembre 2010   Por:

Denim, la tendencia infinita

 

De uniforme de trabajo en el oeste americano a prenda de yuppies. La historia del denim es de sobra conocida, su punto álgido lo marcó Levi’s con los históricos 501, pero nadie sabe cuál será su final y es que tal vez, no lo haya. Con toda probabilidad el tejido de mezclilla existirá siempre, adquiriendo nuevas formas y envolviendo todo aquello que tocamos.

Otro mago del denim, también americano, es Calvin Klein, nadie se imagina los años 90 sin un vaquero Calvin Klein ciñendo las caderas y bajando unos centímetros la cintura ¡gracias Calvin!

Su nueva colección de jeans volverá a ser el pilar de su negocio, la base de su imperio.

El vaquero es la tendencia infinita.

La textura que envuelve pantalones, camisas, top, chaquetas, complementos, frascos y…¡maquillaje!

La nueva edición limitada de essence se llama Denim Wanted. Una gama completa con sombras de ojos, gel eyeliner, esmalte de uñas, lip gloss y unos graciosísimos parches para customizar cualquier prenda. Ninguno de los  precios de los productos de la gama excede de los 3 Euros y son así de bonitos.

 

Sombra de ojos dúo

¿Cómo conseguir un increíble look denim? Empezando por los ojos, la mirada es el centro del universo de una cara. Primero, marca con el innovador gel eyeliner negro o gris y después ilumina jugando con las tres combinaciones de essence y sus armoniosos colores: 01 forever mine, 02 my boyfriend’s jeans y 03 I love my jeans. Fíjate en el estuche ¡parece el bolsillo trasero de un vaquero! PVP recomendado: 2,99 €

Puedes seguir por las uñas y los preciosos y atrevidos tonos ¿Qué tal el azul? Y destacar los labios haciéndolos brillar y oler de maravilla (el Lip gloss tiene un delicado perfume tan jugoso como su brillo) y dispone de un  práctico broche, que sujeta el tubo azul metálico a los pantalones vaqueros.

Disponibles en dos tonos: 01 high waist pink y 02 I like your shorts. PVP recomendado: 2, 29 €

Y para completar el look vaquero, essence denim wanted! Parches.

Un toque funky para la ropa con estos parches tan estilosos.