Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

13 diciembre 2010   Por:

Descubre los hoteles más chic de Barcelona

 

hotel mandarín oriental Barcelona
hotel mandarín oriental Barcelona
Exóticos, elegantes… con un diseño fuera de serie. Barcelona se ha convertido, en pocos años, en la ciudad de los hoteles más vanguardistas, donde una arquitectura propia del siglo XXI es protagonista, unidos a un diseño diferente y siempre original. El impresionante hotel W Barcelona, de moda, es sólo una referencia; así que si estás de paso por la ciudad, apunta los hoteles más destacados, lugares donde soñar despierto.

¿Lujo asiático? Esto y mucho más en el hotel Mandarin Oriental, de temática asiática y ubicado en el Paseo de Gracia. Es toda una delicia para los sentidos, gracias a su elegante edificio de mediados del siglo XX, y a su estilo interior contemporáneo, obra de Patricia Urquiola. Además de sus atractivas habitaciones, nos ofrece un sinfín de servicios para relajarnos, como leer tranquilamente en su jardín, rodeado de mimosas o tocar el cielo con un masaje a base de extractos de naranja. Desde 385 euros la noche…

En el barrio gótico, un bello palacete del siglo XVIII nos da la bienvenida a un alojamiento reformado de primera línea: hotel Neri, extremadamente cuidado y exclusivo para los clientes, ya que ofrece tan sólo 22 habitaciones desde 250 euros la noche. Uno de sus atractivos es que respeta las características de un edificio de aquella época, señorial y vanguardista. La decoración es esencialmente ecléctica, con materiales originales de siglos pasados, como la piedra o las vigas policromadas con otros elementos totalmente vanguardistas, como la lámpara que preside la puerta principal.

Hotel Me sigue la estela del W. Pues fusiona lujo, funcionalidad y ocio, ya que es elegido para celebrar muchas fiestas y los eventos más glamurosos de Barcelona. Situado dentro de un impresionante edificio de 120 metros de altura, en el número 22 en Poblenou, destaca por gran lounge abierto en la entrada, su terraza para degustar cócteles y unas habitaciones de ensueño. Entre éstas, las mejores las situadas en las plantas superiores, que ofrecen vistas privilegiadas al mar Mediterráneo desde la cama. ¿Qué más puedes pedir?

Hotel Me Barcelona
Hotel Me Barcelona

Por su parte, hotel Casa Fuster es una auténtica joya del modernismo, del arquitecto Lluís Domenech i Montaner. Lo que era una casa señorial, fue reconvertido hace unos años en hotel selector, conservando los elementos con más encanto de este tipo de arquitectura. Las habitaciones y su terraza son los únicos lugares de la ciudad desde donde ver todo el Paseo de Gracia y los momunentos de más interés. Es un lugar elegido por las parejas para casarse.

hotel casa fuster
hotel casa fuster

Fotos:  Guillermo Pérez y Hotel Casa Fuster