Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

18 septiembre 2010   Por:

Desfiles de Elisa Palomino y Martin Lamothe en Madrid Cibeles Madrid Fashion Week

 

                                                                                                                      Tras el Ego, primera jornada de Cibeles.

 

Se nota que Elisa Palomino se ha criado entre los grandes, Diane Von Furstenberg, John Galliano y Roberto Cavalli que han dejado su imborrable huella en ella.

En el caso de Elena Martín y de su marca, Martin Lamothe, es notable el trabajo de estilista que durante años desarrolló para artistas de la talla de Kylie Minogue.

Ambas diseñadoras, nuevas en esta plaza han abierto los desfiles cibelinos de Madrid Cibeles Madrid Fashion Week.

Eternal spring 2011 de Elisa Palomino es una colección que refleja a su propia creadora (y viceversa).

 

Es un trabajo lleno de romanticismo y marcado por los detalles de una buena costura, muy cercano a las creaciones de alta costura. Las formas presentadas han sido suaves y sugerentes: volantes, plisados, bordados, imitaciones de croché y pedrería. En algunas piezas la mirada hacia atrás era muy evidente, pero toda la colección ha tenido su punto moderno y encantadoramente femenino.

Elena Martín, se ha inspirado en la desbordante alegría de la costa oeste americana, allá por los años 50 para crear la colección verano 2011 de Martin Lamothe.

Una propuesta para hombre y mujer llena de luz y colorido. Los estampados de reminiscencias pop, (que estampados tan bonitos) se han mezclado con las arquitectónicas líneas rectas y con tejidos tan dispares como las delicadas sedas y las recias napas (perforadas). De los pies, se ha encargado Carmina Albadalejo, con uno modelos swing, muy masculinos y muy en la línea artesanal que ha  imperado en toda la colección.