Cerrar

Vuestros Comentarios

 Un Comentario
  • Hanna Ruiz dice:

    Me encanta María Escoté y la presentadora de Cuatro me parece un bellezón y un acierto para el desfile, aunque no cumpla con la altura mínima. Je,je,je…

 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

18 septiembre 2010   Por:

Desfiles de Ion Fiz y María Escoté, en Cibeles Madrid Fashion Week

 

Con el patio de butacas lleno (es un decir) y con muchas caras conocidas como la diputada de UPyD, Rosa Díez, la celebritie Carmen Lomana, los actores Dafne Fernández y Asier Etxeandía y estas cinco espectaculares chicas de la NBA, que graban un reality y han hecho parada en Madrid.

Con toda esa expectación en la grada tuvieron lugar los desfiles de dos jóvenes pero semi consagrados diseñadores españoles. Ion Fiz hizo desfilar a la presentadora televisiva Raquel Sánchez Silva y María Escoté a su ejército de amazonas guerreras.

 La colección de Ion Fiz se tituló ‘Love At First Sight’ y ha sido sumamente dulce. Toda la propuesta se ha inspirado en los pastelillos franceses macaron y ha estado pintada de blanco y de los tonos más suaves del rosa, azul, verde, amarillo y violeta.

Han sido especialmente aplaudidas sus chaquetas con solapas en varios volúmenes.

Los vestidos de una sola pieza y sin costuras y los mini short, han sido otras de las bazas de una colección discreta, correcta e impecable.

María Escoté ha llamado a su colección primavera verano 2011, No me olvides. Esa frase la han lucido todas las modelos a modo de banda-cinturón. María ha querido que su desfile tuviera una parte de show y lo ha conseguido: los ochenta, el punk, la estética romana  con esas prendas en piel acabadas en grandes flecos. Hemos visto pechos armados (por cierto no hubo Wonderbra para todos), minifaldas, tops, pitillos, monos entallados y abalorios que remataba las piezas con perlas enormes, imperdibles y tachuelas.

 

Y por último, hay que mencionar los estampados (en este terreno se están viendo grandes trabajos sobre pasarela) en el caso de María Escoté los dibujos eran de vírgenes y cristos.