Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

17 diciembre 2012   Por:

Deslumbrante en Navidad

 

La Navidad es la temporada alta de los tratamientos de efecto flash: todas las mujeres, y cada vez más hombres, quieren estar espectaculares en las noches más especiales del año. La cena de Nochebuena, la de Nochevieja… ¿Es tu caso? Si estás buscando la forma de estar radiante estas Fiestas, la has encontrado: hoy te presentamos la Terapia Lifting Resplandor de Cos Esvelt, el primer centro fisioestético, que lleva fusionando la fisioterapia con la estética desde 1981.

Las propietarias del centro, las hermanas Celia y Loly Méndez, nos lo explican: es un tratamiento que combina la avanzada tecnología con la cosmética científica, para conseguir un efecto de lifting facial con una recuperación de la elasticidad, luminosidad y la juventud de la piel.

Este tratamiento se aconseja especialmente tanto para mujeres como para hombres que presentan flacidez en el rostro, distonía, manchas en la piel y signos de envejecimiento cutáneo como surcos o arrugas.

Comienza con una limpieza profunda en tres fases, y una vez que la piel está perfectamente limpia y exfoliada, se procede a la bioelectroestimulación manual, que sirve para eliminar el doble mentón y redefinir el contorno facial. A continuación se aplica radiofrecuencia, una técnica que tensa y estira la piel al tiempo que devuelve brillo y juventud al rostro. El cuarto paso es la aplicación de Thermafine, un sofisticado sistema que consigue una piel más tersa y rejuvenecida, y, para terminar, se aplica un nuevo sistema de radiofrecuencia automática, que drena, activa la circulación y la síntesis del colágeno con resultados tensores inmediatos y que, además, perduran en el tiempo.

Dado que es un tratamiento muy completo que combina en sinergia técnicas muy efectivas, una sola sesión es suficiente, aunque, si se desea, se puede repetir cada seis u ocho meses. La sesión tiene una duración de entre dos horas y media y tres horas, y el precio parte de 320 euros.