Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

7 agosto 2012   Por:

Destinos de playa para este verano

 

Sitges
Sitges
Si has cogido vacaciones este mes, enhorabuena, ya puedes enseñar tu tipo en la playa y descansr tras un año algo duro. Todavía nos quedan muchas jornadas de mar y sol y, por ello, te aconsejamos algunos de los destinos de playa más atractivos para esta temporada estival. Coge el bikini, descansa y disfruta de las largas noches de buen tiempo.

Lanzarote es una de las islas con más solera. Las Islas Canarias se han convertido en destino de turistas nacionales e internacionales durante todos los meses. Goza de temperaturas medias de 26º prácticamente todo el año y visita Lanzarote, una isla de playas con dunas que te sorprenderá. Para alojarnos, nada mejor que confiar en una cadena como Hesperia Lanzarote, un cinco estrellas ubicado en Puerto Calero.

Lanzarote
Lanzarote

Muy cerca de Barcelona, la poblaciĂłn de Sitges es un encanto para particulares y familias completas. El pueblo de casas blancas ofrece riquezas modenistas en forma de edificios espectaculares. Sus barcos y yates pueden verse en el Port D’aiguadolç, un puerto deportivo donde alquilar un barco y adentrarnos en el mar.

Sin duda, es el año de Menorca. Seguro que conoces a alguien que este año está pasando sus vacaciones en la isla de la tranquilidad. Menos masificada que Mallorca, la isla ofrece calas por descubrir y yacimientos arqueológicos que datan del neolítico. Tras una jornada de playa, deberás probar el suculento queso de DO de Maó.

Menorca
Menorca

Portugal ofrece zonas de playa con encanto. Es el caso de Aveiro, que está ubicado en la parte norte del país. Su costa ofrece playas con dunas y aguas en las que practicar toda clase de deportes náuticos.

Etiquetas: , ,
Guardado en: No Solo moda, Viajes