Cerrar

Vuestros Comentarios

 2 Comentarios
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

7 julio 2011   Por:

Destinos de vacaciones con un plus de belleza

 

¿Dónde ir de vacaciones? Si ya has elegido el destino ideal para tus vacaciones de verano, o si aún no lo has decidido y buscas algún aliciente que te haga inclinarte por un lugar u otro, sigue leyendo: te traemos algunas de las mejores tiendas de belleza del mundo que son de visita obligada si vas a Milán, París, Londres o Atenas.

1.-10 Corso Como, en Milán (aunque tienen tiendas tambiĂ©n en Tokio y SeĂşl) es una de las concept stores más famosas del mundo, con una cuidada selecciĂłn de moda, diseño… y belleza. Abierta en 1991 en un garaje remodelado, ofrece una interesante mezcla de firmas de fragancias y cosmĂ©ticos nicho, que van desde las fragancias de L’Artisan Parfumeur o las de Maison Martin Margiela a las velas de Diptyque, pasando por los tratamientos faciales de Oskia.

2.- Colette, en París (Rúe Saint Honoré), es una de las tiendas de culto con más fama a nivel mundial. Todo tipo de compras apetecibles y exclusivas, que en belleza tiene marcas de tratamiento facial como Herve Herau o M.E. Skinlab, maquillaje de RMS Beauty, y las fragancias nicho más deseadas: Honoré des Pres, Le Labo, Escentric Molecules, Miller Harris o Roger Vivier son sólo algunas de sus marcas. Además, en París no puedes dejar de visitar la flagship store de Sephora, en plena avenida de los Campos Eliseos.

3.- Atenas es la ciudad natal de una de las mejores marcas de cosméticos naturales del mundo: Korres. Aunque tienen tiendas en España (Madrid y Barcelona), vale la pena visitar su boutique más emblemática, muy cerca de la Plaza Syntagma.

SpaceNK Apothecary, Londres
SpaceNK Apothecary, Londres

4.- Londres es un filón para las fanáticas de la belleza. Space Nk Apothecary (también en Nueva York) es uno de esos lugares en los que, si te despistas, puedes acabar con el límite de tu tarjeta de crédito fácilmente. Marcas de culto como Shu Uemura, Rodial o Revive, las carísimas y deseadísimas firmas de tratamiento Clark’s Botanicals o Chantecaille (también tiene una línea de maquillaje y fragancias maravillosa), el maquillaje de By Terry, Ellis Faas o Laura Mercier y las fragancias de Maison Francis Kurkdjian o Tom Ford son algunos de los musts de belleza que llamarán tu atención. No olvides pasarte por el departamento de belleza de Liberty, otro lugar de visita obligada.