Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

26 diciembre 2010   Por:

Destinos idílicos para la última noche del año

 

hoteles fashion
hoteles fashion
¿Eres de los que prefiere tomar las uvas lo más lejos posible de la cotidianidad?

Pues pensando en ti, aquí te presentamos un puñado de destinos idílicos para recibir al nuevo año 2011.

 

Edimburgo. Hotel Missoni. Desde su apertura en el verano de 2009, el Hotel Missoni de Edimburgo se ha consolidado como uno de los alojamientos favoritos de los turistas más fashionistas.

Los que visitan sus instalaciones lo describen como un hotel vibrante, acogedor, íntimo y de descanso.

Y además, desde hace poco más de un mes cuenta con un lujoso spa boutique que ha sido diseñado por Rosita Missoni y cuenta con los exclusivos tratamientos de la firma española Natura Bissé.  

Hotel Missoni
Hotel Missoni

Tenerife. Grand Hotel El Mirador. Fantástico hotel de 5* situado frente a la Playa del Duque (Costa Adeje).126 suites con espectaculares vistas al Océano Atlántico, estilo colonial y ambiente súper relajado ya que se trata de un hotel sólo para adultos, lo que le convierte al Grand Hotel El Mirador en el entorno ideal para una escapada en busca del relax y la tranquilidad.  Además acaba de inaugurar su nuevo Thai Zen Space, un centro de relajación, bienestar y belleza donde se puede disfrutar de una gran variedad de tratamientos especializados.

Hotel Stars Clippers
Hotel Stars Clippers

Mares del mundo. A bordo de una de las embarcaciones Stars Clippers, conseguirás estar en tierra de nadie durante las 12 campanadas. Existen rutas por el Caribe o por las costas europeas y africanas. Es una alternativa al crucero tradicional, una de esas experiencias únicas de una vez en la vida. Para unos pocos días o unas largas vacaciones. Visitas turísticas y vida a bordo ultra lujosa. ¿te imaginas, aquí? 

hotel star clippers
hotel star clippers

Cáceres: Hotel túnel del hada. En pleno corazón del Valle del Jerte, El Hotel & Spa Túnel del Hada es un paraíso acuático, está ubicado a tan sólo 200 metros de una piscina natural en pleno cauce del río y su exitoso centro de SPA y Belleza (con productos Germaine de Capuccini) cierran ese mágico círculo de agua. 

 

hotel tunel del hada
hotel tunel del hada

¡Ojo! Para Nochevieja han preparado un programa muy especial con cena, alojamiento, circuito y sorpresas… ¿Ya has elegido tu plan?