Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

24 septiembre 2011   Por:

Diademas, tu look más naïf

 

diademas essentilas by formula
diademas essentilas by formula
Lo hemos visto en pasarelas, en celebrities de medio mundo que las enseñan en el día a día, y en eventos destacados, y con multitud de colores. Las diademas se instalan para quedarse mucho tiempo a modo de complementos, pues junton a los tocados están totalmente de moda. ¿Todavía no tienes la tuya?

Essentials by Formula de El Corte Inglés ofrece piezas delicadas de diversidad de estilos a precios muy bajos. Vas a estar genial para una evento especial o bien simplemente para mostrar este complemento en tus nuevos peinados.

Diademas essential by formula
Diademas essential by formula

Nos hemos fijado en una marca especial y muy colorista. Palobola te sorprendrá por su diversidad de tonos y diademas distintas. Mezclan infinidad de materiales y tejidos, desde el tul a las lentejuelas pasando por el raso, el fieltro o las piedras. ¡Te encantarán!

Diademas coloristas palobola
Diademas coloristas palobola

Mira La Marela es una firma especial. Entre sus prendas y complementos más elegantes, las diademas crean un efecto diferente y muy personal. Para una fiesta, una cena y a combinar con tus vestidos, los jeans, los leggins…

Mira la marela
Mira la marela

Ya puedes elegir la diadema que más va contigo y hacerter un peinado de película: trenzas, moños o suelto con ondulaciones. ¡Arrasarás!