Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

16 octubre 2010   Por:

Edición limitada de Oxygen Cream de Natura Bissé

 

Natura Bissé, el éxito de una empresa familiar y solidaria. Ya va por la segunda generación (la familia Fisas está al cargo de la dirección de la compañía desde sus inicios en el año 1979  y puede presumir de ser una empresa española de alta cosmética de tratamiento.

Natura Bissé es noticia porque acaba de presentar una edición exclusiva con fines solidarios de la crema Oxygen Cream. Este producto es uno de los más vendidos de la firma y a partir del 18 de octubre saldrá a la venta de forma limitada (sólo 1000 unidades y sólo durante 30 días) a través de la página web de Natura Bissé  y de la Fundación Ricardo Fisas, al precio ¡atención! de 25€ (I.V.A. incluido),

Este lanzamiento solidario coincide con otra nota optimista que refuerza las nuevas vías de expresión abiertas por la marca. Natura Bissé, acaba de recibir el Premio a la Internacionalización de una Marca en la V Edición de los Premios Centro de la Marca ESADE.

El comentado relevo generacional de la empresa ha permitido a Ricardo Fisas y a Gloria Vergés, sus fundadores, a dedicarse a la  Fundación Ricardo Fisas que entre otras cosas facilitará la concesión de microcréditos, para ayudar a que las familias menos favorecidas de Bolivia puedan crear sus pequeños negocios.

Parece que el jurado del certamen quiso arropar así, los esfuerzos de Natura Bissé, por colocar sus productos cosméticos entre las marcas más exclusivas de la cosmética mundial. La firma exporta sus productos a una treintena de países y cuenta con filiales en Dubai, México, EEUU e Inglaterra. Para los usuarios de los tratamientos de Natura Bissé esta marca española se ha convertido en objeto de culto, al poner sus lujosos cuidados corporales y faciales al alcance de todos.

Es el caso del lanzamiento solidario de esta edición limitada de Oxygen Cream. Perteneciente a una de las líneas más exitosas de Natura Bissé. Oxygen Colletion.

Etiquetas: ,
Guardado en: Belleza, People, Shopping