Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

31 octubre 2010   Por:

El avance flúor de Longchamp

 

Estamos de acuerdo en que los tonos flúor son, (como las bicicletas), para el verano. La legendaria casa francesa Longchamp ha presentado en sociedad su nueva colección primavera-verano 2011, dejando muy claro, por donde irán las tendencias de la próxima temporada.

Longchamp reinterpreta el flúor. Fucsias, verdes y amarillos vuelven a compartir protagonismo, sin dejar de lado los metalizados ¡qué bonito el plata! y los tonos de tierra de siempre. El estampado de pajaritos es realmente chic y junto con algunos acabados en bicolor degradados, rompe la línea monocolor de la colección. La inspiración de la colección primavera verano 2011 de Longchamp viene de India y el Taj Mahal se convierte, para la ocasión, en algo más que un emblema.

Aunque desde hace tiempo Kate Moss se ha convertido gracias a su colaboración con la firma, en una de las caras de la marca.

Zapatos, sandalias de tacón de vértigo y bailarinas para los pies.

Respecto a los bolsos, maravillas en distintos materiales, sobre todo piel  y todo tipo de formatos, bandoleras, cabas, sac shopping, sac seau, sac porté, clutch

Claro que, no te quedarás sin tus brazaletes, en plata y piel y en línea con algunos modelos de bolsos, tus brazos y muñecas lucirán el complemento perfecto.

La colección primavera-verano 2011 de Longchamp se cierra con la ropa: short, mini vestidos, tops, chaquetas (safari), prendas muy femeninas que desearás en tu armario.

Las texturas de seda tienen algo de hipnótico y si te dejas envolver por ellas te sentirás como un princesa india y pensarás que el Taj mahal fue construido para ti. ¿Quién dice que no?

Y para completar la colección: un rostro de altura. La pelirroja actriz Audrey Marnay es la nueva musa de la firma y con su llamativo color de pelo protagoniza, así de bien, la campaña de esta colección primavera-verano 2011 de Longchamp.