Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

16 diciembre 2011   Por:

El esmoquin de YSL reinterpretado por Nieves Álvarez y Lloyd simmonds

 

En 1966, el esmoquin dejó de ser exclusivamente una prenda masculina, hoy, 45 años después, este traje de noche y toda su simbólica carga de poder se convierte en protagonista de la colección Noël Look 2011, de Yves Saint Laurent.

Una de las féminas que mejor representa a la mujer YSL es la top española Nieves Álvarez, y ayer, durante la presentación de la nueva colección en Madrid, la modelo deslumbró enfundada en un esmoquin vintage de la firma francesa. La espectacularidad de la puesta en escena subió varios grados cuando Lloyd Simmonds Director Creativo de Maquillaje de Yves Saint Laurent, tomó los pinceles y maquilló el rostro de Nieves con los tonos de las paletas inspiradas en el esmoquin.

Noël Look 2011, cuenta con La Palette Noir Terriblement y la Palette Blanc Terriblement, y un plus: el estuche dorado y la cinta plisada y se complementa con el dúo de esmaltes para uñas Terriblement Noir, así como con más tonos de sombras y nuevas tonalidades para labios.

Aquí te dejamos el video para que disfrutes con la presentación que tuvo lugar con Nieves Álvarez.

 

Las paletas esmoquin, con sus tonalidades blancas y negras serán objeto de deseo para esta navidad, esta edición limitada propone un look navideño sofisticado y luminoso y cuando lo pruebes te sentirás vestida con la prenda reina de la elegancia: el esmoquin,

El creador de esta colección, es el afamado Lloyd Simmonds, requerido por las publicaciones, los creativos publicitarios y las top de medio mundo,(Monica Bellucci, Amber Valletta y Claudia Schiffer le adoran) y con toda probabilidad, tú también caerás en sus redes.