Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

1 diciembre 2010   Por:

El look celebritie de la Compañía Fantástica

 

Vestir como una famosa, dejar que los aciertos de las it-girls inspiren nuestros looks, es algo que ya está al alcance de cualquier mano gracias a fenómenos como Compañíafantástica, una marca que, con la diseñadora Mini Nieto al frente, lleva más de siete años, apostando por ropa de calidad, con creaciones así de originales a precios asequibles.

La recreación de las últimas tendencias by Compañía Fantástica arrasa en sus cinco tiendas de Madrid y en los diversos puntos de venta en el resto del país. También puedes encontrar sus diseños en Bélgica, Italia, Rusia y Portugal.

Consulta direcciones en Compañía Fantástica.

Dentro de las tiendas de la Compañíafantástica, cuya deco luce una estética súper vanguardista, encontrarás vestidos que harían suspirar a la mismísima Sarah Jessica parker

Su inclinación por el gris-plata, siguiendo una de las tendencias del otoño invierno, es una de los fuertes de la colección.

 

Los cortes asimétricos, la inspiración lady, los volantes y lunares, con esa combinación de lo más cool en blanco y negro, o ultra sofisticada en negro y verde, y largos a la rodilla, dan forma al vestido estrella de estas navidades, pero si te va lo más cañero, puedes elevar el tono con un mono short y maxi lazo a la cintura.

Otra de las bazas de estas fiestas son las faldas. La versión maxi-minifalda de Alexa Chung es unos de los it de la temporada.  

  

  

  

  

Busca  tu modelo favorito y cálzate una tupidas medias para que el vuelo de la falda enmarque así de bien tus piernas de bailarina.

 

Kate Middleton es la nueva Reina de Inglaterra, el vestido azul que lució durante su primera aparición como novia oficial se agotó en las tiendas británicas.

Que no te pase lo mismo.

El azul, sobre todo en sus tonos más oscuros, es el must have de cualquier celebración.

Los modelos de la Compañíafantástica se mueven por el añil como pez en el agua.

Si quieres un toque retro romántico para tu estilismo navideño, prueba a meterte en esta nube azul. Te sentirás en los cielos.