Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

26 agosto 2010   Por:

El Palacio de la Plata, joyas con enseña propia

 

El verano ya toca  a su fin y la “la vuelta al cole” se avecina.  Sin embargo, todavía hay tiempo para presumir de bronceado y de complementos originales que lo destaquen.

La nueva colección de El Palacio de la Plata   propone joyas coquetas para una mujer con estilo. 

El verano es la época ideal para lucir joyas, razón por la que esta marca nos presenta sus nuevas creaciones ideales para lucir a cualquier hora del día y combinables con todo tipo de prendas.

Añadir unas joyas de buen gusto, refinadas y con un toque romántico (imagen principal) a un look cualquiera, hace que destilemos estilo por los cuatro costados. El Palacio de la Plata nos hace brillar en esta época.

Además como en Solo Moda, sabemos que el otoño está a la vuelta de la esquina también proponemos creaciones y tendencias para seguir luciendo maravillosas en los meses más gélidos venideros.

Las joyas de El Palacio de la Plata están realizadas en plata de Primera Ley combinada con las piedras semi preciosas como rubíes o amatistas y por supuesto, el toque de plata envejecida ideal para los días de otoño.

La firma también apuesta por joyas y materiales clásicos como perlas, nácar y ónix (imagen superior). Por un precio asequible podemos obtener un look muy Chanel si se me permite el atrevimiento.

Además, ya podemos conseguir en el Palacio de la Plata los decenarios que lucía Sara Carbonero en el mundial (imagen inferior). Hasta ahora resultaba complicado poder hacerse con uno de estos complementos que han sido un auténtico must este verano.

!Apuesta por la plata esta temporada!