Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

20 noviembre 2010   Por:

El verano azul de Van-Dos

 

Van-Dos
Van-Dos
Otra avanzadilla que te presentamos en Solo Moda son los aires mediterráneos que sobrevuelan la nueva colección primavera –verano 2011 de Van-Dos.

Después de un invierno tan oscuro y neutro como este se agradece la vision de los tonos brillantes y claros que protagonizarán la paleta de color de la nueva temporada, todavía tan lejos.

Desde hace casi una década, Van-Dos se ha convertido en una marca de referencia para la moda española, su excelente patronaje y el estilo romántico y femenino de sus creaciones están presentes en más de 500 puntos de venta multimarca de toda España, y medio centenar de puntos de distribución internacional.

Te contamos cómo será su nueva propuesta:

vestidos van-dos
vestidos van-dos

No todo en la colección primavera-verano 2011 de Van-Dos es azul, claro que no, pero el fondo marino, en contraste con el blanco más luminoso, nos ofrece así, en una vista panorámica el paisaje tranquilo de una isla con su inmenso mar azul en calma.  

Las líneas sencillas y la riqueza de los detalles étnicos salpican esa serenidad blanquiazul y enriquecen el estilo de la propuesta de Van-Dos para la próxima temporada.

 Como es habitual en la firma, el estilo casual se presenta ultra femenino con prendas cómodas, que se adaptan al cuerpo dejándolo libre, pero sexy.

Vestidos, faldas y pantalones, que conjuntan así de bien con abriguitos de verano y otras piezas. La idea es dejar que la imaginación vuele, para que cada una de nosotras cree estilismos únicos.

La colección presenta varias líneas y distintos estampados. Préstale mucha atención al denim (súper cálido), porque es uno de los puntos fuertes de la propuesta veraniega de Van-Dos. 

 Otros tejidos, envolventes, fresquitos y apetecibles son el algodón, el lino, y la seda. Telas que atrapan el verano y nos acercan durante un momento al menos, la primavera.