Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

28 marzo 2011   Por:

Elige tu jumpsuit, la apuesta por la comodidad

 

Mono negro de Bottega Veneta
Mono negro de Bottega Veneta
Es la prenda estrella de esta temporada primavera/verano 2011. Tanto si lo llevas a trabajar, como de compras por la tarde y hasta en una fiesta por la noche, los monos o jumpsuit ofrecen máxima comodidad y elegancia en todo momento. ¿Te sumas a esta moda?

Lo mejor de los jumpsuit es que los tenemos de diferentes medidas, ya sea en shorts o en pantalones muy largos. Los floreados y con todos tipo de estampados son los que más se llevan durante la temporada más veraniega, con todo lujo de colores y detalles. Los de Bottega Veneta son especiales y muy elegantes en tono oscuro negro, que siempre van bien para cualquier ocasión.

Los monos de Mango son variados. Con extremo colorido, son muy llevables con un estilo bastante informal. Desde los grises estampado, a leopardo, a azul marino, blanco, con flores y hasta de tejido jeans, que pueden llevar bolsillos o no.

Monos largos de Mango
Monos largos de Mango

Custo Barcelona es siempre sinónimo de extremo colorido. En su nueva colección primavera verano 2011, los colores se combinan con toda clase de estampados. En pantalones, también los jumpsuit triunfan siendo una pieza indispensable en las pasarelas que se traslada a la calle. En este caso son de palabra de honor y muy largos. Quedan perfectos con un cinturón ceñido y algo más grueso que rompe la armonía del siempre tradicional estampado.

Monos o jumpsuit de Custo Barcelona
Monos o jumpsuit de Custo Barcelona

Tales jumpsuit se llevan con todo tipo de accesorios. En los pies, las sandalias de plataforma le dan más estilo, pero también podemos ir planas para ir todavía mucho más cómodas. Con colgante, brazeletes y varias pulseras y con bolsos maxi estarás siempre irresistible. ¿Das el salto al jumpsuit?