Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

23 septiembre 2010   Por:

Elio Berhanyer, el perfecto broche final de Cibeles Madrid Fashion Week

 

Son las 20:45, el desfile no empieza puntual.Y de repente, aparece en medio de la pasarela , una de nuestras modelos más internacionales Almudena Fernández para entregar los premios L´Oreal, para ello la inestimable ayuda de Cuca Solana. Premio a la mejor modelo a Alazne Bilbao y mejor colección para Teresa Helbig.

Tras este entremés, comienza el desfile de Elio Berhanyer, con un front row lleno de caras conocidas como Carmen Lomana (que no se ha perdido casi ningún desfile), Pitita Ridruejo, Jaime Martínez Bordiú

Elio Berhanyer abrió con música tribal para unas prendas de hombre y de mujer muy felinas. La colección primavera verano 2011 se sucedió con vestidos de cocktáil y con unos tocados increíbles elaborados por Paula de Vas.

Vestidos de medio muslo que tienen un aire fresco y elegante. Los modelos de hombre pertenecen a la línea Berhanyer Tailor. El denominador común son las bermudas y chalecos  para ellos, en lino. Un estilo muy safari. Culmina esta parte del desfile con un traje de torero con brocados para mujer de un gusto y estilo exquisito (imagen derecha).

Un parón y de repente empiezan a desfilar poco a poco las modelos con vestidos de noche largos, que evocan recuerdos. Mis favoritos, sin duda. Sólo Elio Berhanyer sabe cómo hacer que una mujer irradie belleza. Tejidos múltiples como tafetán, tules, plisados, sedas… dan movimiento a una mujer que gusta de su feminidad.

Cabe destacar el escote de espalda en uve de alguna de estas joyas hechas vestido. Sencillamente maravilloso. Elio nos presentó una primavera que explota de color. Los complementos sin duda fueron en la noche de ayer su aliado más fiel de la mano de Santino para un calzado al más puro estilo Grace Kelly o Audrey Hepburn.

Imágenes: Ugo Camera/Image.net y Estela Gil