Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

26 diciembre 2011   Por:

Escapadas para celebrar Fin de Año 2011

 

cena fin de año tenerife
cena fin de año tenerife
¡Nos vamos de escapada para dar la bienvenida al 2012! Vamos a realizar algo diferente fuera de lo tradicional de cada año. Cómete las uvas en una isla con tu pareja, viaja hasta la romántica Italia o practica esquí en tu estación preferida.

¿Un poco de lujo? Déjate seducir por tierra canarias, en Tenerife. Despedir el año rodeado de agua es una perfecta solución a la vez que vamos bien acompañados. En el hotel Abama Golf & Spa Resort, disfrutaremos de una velada única con todo el glamour y exotismo que se merece. Además de las bellas vistas y entrar en su playas, degustarán un delicioso menú a base de trufa, una auténtica joya para los amantes de la gastronomía: con vieiras sobre paleta trufada con verduritas y flores; cristal de langostinos con habitas, crema de guisante y trufa; lubina asada con ragout de invierno… y mucho más.

Cena fin de año en tenerife
Cena fin de año en tenerife

¡A esquiar! en las escapadas más originales no pueden faltar las estancias en la nieve. El deporte blanco te está esperando en las estaciones de Lleida o Andorra. Podrás jugar con las raquetas de nieve, practicar mushing tirados de perros siberianos, construcción de iglús de la mano de Aladinia, o ver la fantástica bajada de antorchas nocturnas en fin de año. Nieve, amor, cenas en una cabaña de madera… ¿Se te ocurre algo mejor?

Construcción iglús en fin de año 2011
Construcción iglús en fin de año 2011

¡Escapada a Roma! No hay nada mejor que celebrar el Fin de Año 2011 fuera de casa y en otro país. La bella Italia nos espera para que aprendamos sus tradiciones. En Italia se comen lentejas para dar la bienvenida a 2012, pero gozaremos de una estupenda cena en cualquiera de los restaurantes con glamour de la ciudad. En la ciudad, se realizan conciertos por diversos rincones. ¡Apasionante!

Escapada Roma Fin de Año 2011
Escapada Roma Fin de Año 2011

Sea donde sea, seguro que será especial y que lo pasarás en grande con aquella persona especial o con tus amigos. ¡Los mejores deseos para este 2012!