Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

15 junio 2012   Por:

Especial labios bonitos

 

Los labios son posiblemente la parte más atractiva del rostro. No sólo transmiten emociones y sentimientos, como por ejemplo con la sonrisa, sino que a la hora de hablar se convierten en el centro de atención. Son, sin duda, el rasgo más sensual, y está en nuestra mano hacer que sean 100% apetecibles.

El primer paso para unos labios perfectos pasa por una hidratación constante a lo largo de todo el día: te ayudará a mantenerlos suaves, jugosos, carnosos y libres de grietas y pellejitos. Lleva siempre contigo tu bálsamo de labios, a ser posible, con protección solar de FPS 30 o 50: debido a que su piel es extremadamente fina y delicada, son una de las zonas más sensibles a los daños provocados por las radiaciones solares. Y no hablamos sólo de quemaduras: el sol ayuda a que aparezcan calenturas y herpes labiales, además de resecar y agrietar los labios. Así que este verano no olvides extremar la protección.

¿Te gustaría tener unos labios más jugosos y con volumen? Tienes dos opciones: o bien optar por barras de labios y glosses que te aporten un efecto óptico de volumen, o pasar por la consulta del médico estético para que te hagan un relleno. El material más común, seguro y utilizado es el ácido hialurónico, aunque será el médico el que te diga cuál recomienda en tu caso. No olvides acudir siempre a una clínica de confianza y que te ofrezca todas las medidas de seguridad para no correr riesgos innecesarios.

Y si lo que quieres es tener unos labios más hidratados, nutridos y naturales sin aportar volumen, prueba Lip Refresh: lo último en ácidos hialurónicos que no van orientados a conseguir más volumen, sino a realzar la belleza de los labios desde el interior, hidratándolos en profundidad y perfilándolos. Lo encontrarás en el centro de medicina estética facial Génova 10.

Imagen: Dreamstime