Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

5 diciembre 2010   Por:

Esta Navidad, siéntete como un niño

 

Diesel
Diesel
Abre el buzón.

Es el momento de hacerse pequeño, y la idea no es sólo una pura cuestión de tamaño, si no la oportunidad de volver a ser un niño, (como cantarían Los Secretos) y saborear las próximas fiestas sin ningún pudor y rodeándote de aquello que verdaderamente te haga feliz aunque eso suponga, por unos días, convertirse en Peter Pan.

Encontrarás a tu Wendy en cada gesto solidario que realices.

tazas Solidarias Esprit
tazas Solidarias Esprit

Este año, las ventas de la taza de la caridad Esprit, irán destinadas a los SOS Aldeas Infantiles en Alibag, la India. Cada taza se ofrecerá en una caja de regalo exclusivo y estará disponible en muchas tiendas de Esprit en Europa y en la tienda online de Esprit, a un precio de 9,95 euros.

Otra manera de revivir la niñez nos la ofrece la firma gallega Reinzentolo.

reinzentolo
reinzentolo
 

Divertidas e imaginativas creaciones unisex, desde t-shirt con todas las leyendas imaginables a sudaderas, llaveros, delantales, tazas o slips. ¿Un plus? La colección infantil y bebé. Lo más.

cojín gratacós
cojín gratacós

 ¿Te pasas las horas delante del ordenador portátil?

 Pues juegues o trabajes, te vendrá de perlas este cómodo cojín fabricado en tela que aislará tus piernas del calor que desprende el ordenador.

Cuesta 30€ y lo encontrarás en la legendaria tienda Gratacós, en el Paseo de Gracia110, de Barcelona.

Y ahora, ponte azul, se acaba de lanzar el Blu-ray y el DVD de Avatar Edición Extendida para Coleccionistas, un fenómeno cinematográfico que hace un año nos convirtió a todos en Na’vis  y que de nuevo amenaza con ser la estrella de esta Navidad.

Avatar
Avatar

Tras abrir el buzón, y leer su postal navideña, te sentirás como un niño cuando veas bajo tu árbol la maleta pequeña, elegante y súper-práctica en la que Diesel, ha guardado la edición limitada de sus perfumes Fuel for Life (PVP 74,10) y Only the Brave (47,40€).

Diesel
Diesel