Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

13 junio 2011   Por:

Este verano, brazos de celebrity

 

Una de las partes del cuerpo en las que antes se empiezan a notar los estragos de la edad son los brazos: la mayor parte de mujeres de a partir de 40 años empiezan a tener la cara interior del brazo ligeramente “colgona”, flácida.

Muchas de ellas, además, se acomplejan porque no consiguen recuperar sus brazos con el ejercicio, y evitan utilizar vestidos y tops de tirantes, manga corta o palabra de honor: es mucho más fácil tonificar los músculos de la cara externa, pero la interna es mucho más complicada.

Hoy os presentamos Arm Sculpt, el último lanzamiento de la marca favorita de las famosas, Rodial: un gel que combate la flacidez de los brazos “caídos” y quema la grasa localizada.

Celebrities como Demi Moore, Jennifer Lopez, Angelina Jolie y Eva Longoria ya se han declarado adictas a este gel milagroso, que no sólo esculpe y suaviza la cara interna del brazo, sino que está científicamente formulado para reducir la aparición de hiperqueratosis.

Los extractos de fruta, ricos en AHA, ayudan a eliminar las células muertas de la piel,  restaurándola. Al instante se refresca, suaviza y rejuvenece, tensa y lisa. La cafeína y la coenzima A estimulan la transformación de la grasa y el transporte de los ácidos grasos para reafirmar y esculpir.

Arm Sculpt promete convertirse en uno de los productos estrella de Rodial, como ya son Tummy Tuck (para el cuidado del abdomen) y Bum Lift (para conseguir unos glĂşteos firmes).

Rodial Arm Sculpt
Rodial Arm Sculpt

Los resultados clínicos son impresionantes a la hora de esculpir el brazo: tras cuatro semanas utilizando el producto mañana y noche la rugosidad de la piel se reduce en un 43%, la renovación celular se incrementa en un 20%, la elasticidad de la piel mejora en un 35% y el volumen se reduce en un 20%.