Cerrar

Vuestros Comentarios

 85 Comentarios
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

8 junio 2011   Por:

Este verano luce joyas Ciclón por tu cara bonita

 

Joyas de Ciclón
Joyas de Ciclón
Suele decirse que una joya es para siempre y así, sempiterna, nos gustaría mantener la fidelidad de las lectoras de Solo Moda. Por eso y para premiar vuestra participación, nos gustaría haceros un regalo único. ¿Qué tal una estupenda joya de Ciclón para completar vuestros looks veraniegos?

Tres de vosotras podéis conseguir una de estas joyas que sorteamos en Solo Moda: un collar de esferas de resina azul, unos pendientes de aro con piedras azules  y una pulsera plateada en tamaño maxi. ¿Os gustan?

Para poder participar, como siempre, tenéis que registraros en Solo Moda (si ya estáis registrados, dejad vuestro comentario sin más) y responder en la parte de comentarios a la siguiente pregunta: ¿Qué joya preferís de las tres que sorteamos? Como véis, esta vez es facilita.

El sorteo se realizará entre todos los participantes el próximo miércoles 15 de junio. Cada persona que escriba un comentario, entrará a participar en el sorteo de la joya que haya elegido. La entrega de las joyas se realizará en las oficinas de Solo Moda en Madrid.

Como ya sabéis, Ciclón trabaja mucho el diseño y la calidad de los materiales. De este modo, estas joyas que sorteamos están elaboradas de zamak , una aleación de zinc con aluminio y magnesio, que posee gran dureza y que tiene la ventaja de no ensuciarse.

Además, la firma también incluye otros apliques con materiales como resinas, esmaltes o madera, los cuales podéis observar tanto en los pendientes como en el collar. Seguramente que no os resultará nada complicado encontrar este verano con qué lucir estos estupendos accesorios. Si los queréis gratis, ¡no olvidéis participar!

*Bases del sorteo