Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

12 enero 2012   Por:

Estiliza tu figura: Cuellos de cisne

 

jerseys cuellos de cisne pull and bear
jerseys cuellos de cisne pull and bear
Tanto en jerseys como en vestidos, los cuellos de cisne están siendo los protagonistas de la moda invierno 2011. Es una buena manera de estilizar tu figura y dar ese toque de elegancia a tu look desenfadado de siempre.

Además, vas a parecer más alta con el cuello más alzado. Ahora más que nunca, debes ir bien tapada para no resfriarte y las prendas en forma de cuellos de cisne son la solución perfecta.

La moda de Ana Conde nos sorprende con vestidos coloristas de cuello alto y jerseys también de este medida. Son muy llevables y estampados étnicos o bien de tonos distintos. Un gran hallazgo.

Cuellos de cisne ana conde
Cuellos de cisne ana conde

Sandro tiene una colección para esta temporada centrada en colores vivos. El cuello de cisne está presente en abrigos, chaquetas, vestidos y en jerseys de todas las medidas y texturas. Una moda definida y una marca francesa de prestigio que nos viste de la manera más femenina posible.

Moda Sandro
Moda Sandro

Para bolsillos algo más asequbles, Pull and Bear cuenta con jerseys básicos en cuello de cisne muy llevables para cualquier ocasión. Cómodos y prácticos, los tenemos en diferentes colores y hasta en forma de minivestidos para llevar con tus jeans o leggins preferidos.

Jerseys cuello cisne pull and bear
Jerseys cuello cisne pull and bear

Este básico parece que no pasa nunca de moda y los diseñadores lo potencian con el fin de crear nuevos estilos y adaptarlos a las tendencias actuales. Protégete del viento, del frío o la lluvia y además estarás de plena actualidad.