Cerrar

Vuestros Comentarios

 Un Comentario
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

27 agosto 2010   Por:

Estilo SoCal Cool

 

Con frecuencia nos fijamos en las celebrities para aumentar nuestro fondo de armario. Traigo para vosotras y en exclusiva para Solo Moda, el estilo que está rompiendo en Estados Unidos.

Se llama Southern California Cool, su nombre abreviado SoCal Cool. Y responde al estilo que usan ellas, las celebrities para su rutina diaria en Los Ángeles. Es tendencia y lo llevan todas, Jessica Alba, Sarah Jessica Parker (imagen principal), Eva Longoria, Reese  Witherspoon…

Se trata de un estilo casual y deportivo, con toques surferos y elementos góticos. Puedes crer tu propia versión con camisetas oversize, sujetadores deportivos, sudaderas, leggins ajustados, y zapatillas.

Culmina tu look con un fuerte contraste como un bolso grande o unos buenos tacones.

Las claves de este look se caracterizan por entremezclar diversas prendas y complementos de diferentes temporadas. Las key clothes de este look, son las sudaderas tipo chándal y el color gris, las gafas tipo aviador o modelo way farer de Rayban , su precio 89.30 € y las botas Ugg , su precio ronda los 200 €.

Estas últimas se llevan todo el año en California y en UK. De hecho, es otro avance de esta temporada de otoño-invierno donde renacer y vuelven a ponerse de moda, eso sí podemos elegir colores.

Ya nos avanzó Alexander Wang  (imagen inferior) en su colección para este otoño 2010 que todo lo casual iba a estar en boca de todos, él se atrevió con la raya deportiva, del gigante  ADIDAS, la tribanda aparecerá en todo tipo de prendas, eso sí combinada con tacón de aguja.

¡SoCal Cool it´s so cute!

Imágenes: SIPA/Alexander Wang