Cerrar

Vuestros Comentarios

 2 Comentarios
  • Redacción Solo Moda dice:

    Estimada Rosalinda, te aconsejamos que visites la sección de Tendencias de Moda de Solo Moda y ahí podrás encontrar artículos que hablan sobre las tendencias de moda de 2010 y 2011.

    Esperamos haberte ayudado,
    Muchas gracias,
    Saludos,

  • rosalida dice:

    soy una adolescente dominicana y me gustaria saber que ropa esta de moda en el verano 2010 e invierno 2010

 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

1 julio 2010   Por:

Eva Longoria en madrid

 

El último día del mes de junio, las más chic de las Mujeres Desesperadas, pasó por Madrid. La fugaz de visita de Eva Longoria a la capital de España, tenía como objetivo la presentación de un frigorífico. ¿Crees que una nevera carece de glamour? Te equivocas.

Jet privado, proveniente de Venecia, y después de la fiesta, jet privado rumbo a París. En medio, risas de amigas, y, un buen cheque que justifique la presencia de la actriz junto a caras muy conocidas de la escena madrileña

La cita tuvo lugar en el Mercado de San Miguel, situado a la espalda de la Plaza Mayor de Madrid. Durante la fiesta, denominada Life´s Good Market, LG presentó su nueva gama de frigoríficos. Raquel Sánchez Silva fue la encargada de presentar el acto acompañada de las modelos Bimba Bosé y Verónica Blume.

Además de mostrar su cara bonita, la actriz comentó en el evento cual es la mejor manera de conservar los alimentos frescos en estos meses de tanto calor, y conseguir que no nos encontremos con desagradables sorpresas. Después se lanzó y dio algunas pautas sobre la correcta colocación de los productos en la nevera para su mejor conservación, y añadió que un frigorífico, sobre todo, debe estar lleno de frutas y verduras, lo más saludable en estas fechas y la clave para tener una figura espléndida como la suya propia. ¡Por que ella lo vale!

Cuenta la propia Eva Longoria en su página de la red social, que en Madrid se lo pasó de maravilla, incluso ha escrito lo siguiente: “¡Gracias a Casa Lucio por la comida tan rica! ¡I love you Madrid!”. La actriz aprovechó su estancia para ir de shopping y disfrutar de las mejores tapas madrileñas junto a dos de sus mejores amigas María Bravo y Jennifer Morrison, (la actriz que interpreta a la doctora Cameron en la serie de televisión House.)

Eva Longoria posó así de espectacular y sonriente, con una falda negra y una blusa morada, antes de tomar en Torrejón el jet privado que llevaba de vuelta a Eva y sus amigas a la ciudad del Sena.