Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

28 junio 2010   Por:

Exitosa pasarela Gran Canaria Moda Cálida

 

La tercera edición internacional del certamen Gran Canaria Moda Cálida ha sido todo un éxito. Las 15 firmas de baño y complementos que participaron en el evento, convencieron a todo el mundo con unas propuestas interesantísimas. El desfile (pelín largo) duró 75 minutos y en él se mostraron las creaciones de 25 diseñadores, (tres minutos por cabeza) llegados de diferentes partes del globo terráqueo: Madrid, Barcelona, Sudáfrica, Israel, y, por supuesto, Canarias.

Hay que reseñar que el casting ha sido fabuloso y que ha habido numerosas novedades.

Aparecieron  por primera vez diseñadores no habituales en moda baño, cómo Javier Larraínzar, con su colección de baño femenino y Modesto Lomba, que presentó su primer trabajo de baño masculino en exclusiva.

Las firmas internacionales Miss Bikini (Italia), La Perla (Italia), y Gideon Oberson (Israel), ya son un clásico en esta pasarela y este año ha destacado el debut de la firma sudafricana Dax Martin.

El desfile empezó con las propuestas de Aurelia Gil y su colección Cold, y según se mostraban las ideas de todos los participantes, la pasarela no perdía emoción, Alida Domínguez mostró una colección muy aplaudida, confeccionada con lujosos materiales y acabados sorprendentes, incorporando a sus diseños, sus ya habituales, túnicas. También hubo tiempo para la nostalgia, Calima,  presentó una colección inspirada en los años 50, ultrafemenina.

Uno de los momentos estelares fue la aparición de Ariadne Artiles, que junto a Jon Kortajarena han sido los rostros abanderados de esta edición.  La modelo canaria desfiló para la firma de baño Vanity Fair, que presentó una colección de baño para el verano del 2011, llena de colores pastel en estampados de flores y pequeños lunares.

Haciendo un resumen de lo visto, se puede decir que el próximo verano volverán los colores vivos combinados con el negro y resurgirá el clásico bañador de una sola pieza.

La pasarela Gran Canaria Moda Cálida, se consolida como uno de los eventos de referencia de la moda baño.