Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

29 agosto 2011   Por:

Extra taconazos para el invierno: ¿Estás preparada?

 

Zapatos Roger Vivier
Zapatos Roger Vivier
Si estás loca por los tacones y no sabes ir sin ellos, este invierno 2011 vas a triunfar. En botas, con plataformas, más típicos de salón… apúntate a la moda de los tacones y gana altura.

Las tendencias marcan zapatos con algunos adornos: brillos, borlas en la parte delantera, cremalleras o bien atados con un lazo. Se busca algo diferente al tradicional zapato clásico mono color para deslumbrar. La suerte es que gracias a las plataformas podemos ir mucho más cómodas a la hora de subirnos a estos tacones de altura, y no quedan sólo exclusivos para un sábado por la noche.

El estilo de los zapatos de altura de Roger Vivier es elegante. Lo tenemos tanto en forma de botines con cordones, en diseños con topos, y con múltiples colores donde abundan los oscuros por la temporada de meses de invierno.

Diseños de Roger Vivier
Diseños de Roger Vivier

Pedro García nos ofrece un mundo de fantasía en forma de zapatos con mucha imaginación. Para la temporada de otoño/invierno 2011 hay un poco de todo. Desde plataformas con brillos, pasando por formas más abotinadas y hasta clásicos renovados. Lo que está claro es que todos tienen una gran altura, una tendencia que gana fuerza para todas las horas del día.

Zapatos Pedro García
Zapatos Pedro García

Desde la mañana para ir a trabajar de forma glamourosa hasta para una fiesta de alto copete. Tú eliges qué tipo de gusta más para cada ocasión. Si todavía no tienes tus taconazos, no sé a que esperas. Luce piernas perfectas y sobre todo unos pies únicos en forma de piezas casi de coleccionistas.