Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

23 septiembre 2012   Por:

Faldas para la vuelta al trabajo

 

Faldas Massimo Dutti
Faldas Massimo Dutti
Una gran parte de vosotras seguro que ya ha vuelto al trabajo. ¿Cómo habéis afrontado la llegada? esperamos que no haya sido muy duro. Para ir a la oficina de forma elegante e informal a la vez, proponemos faldas ideales para un día de reunión o bien para estar cómoda frente al ordenador durante algunas horas.

Las faldas apretadas a la cintura están en boga. De éstas resaltan aquellas que nos llegan hasta las rodillas y son algo estrechas, copiando la moda de los años 50. No te olvides en complementarlas con tus blusas y los zapatos de tacón.

Las faldas con volantes son atractivas para ponérnoslas a diario. La falda con volantes y lunares ofrece un estilo muy femenino y retro, que puedes suavizar con un sencillo jersey negro. Es de Pimkie y nos cuesta 19,99 euros.

Algo sueltas, estrechas, cruzadas, de piel, de jacquard… la temporada de otoño ha llegado y con ella las faldas con más glamour. Así nos lo trasmite Massino Dutti que engloba una colección de faldas de distintos colores, aunque los tonos oscuros son predominantes.

Faldas Massimo Dutti
Faldas Massimo Dutti

Con camisetas o con blusas. Las nuevas faldas para el trabajo pueden combinarse perfectamente con toda clase de jerseys de puntos, medias y hasta con el maquillaje a juego.

¿Con qué sueles complementar tus faldas?