Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

18 agosto 2012   Por:

Fijadores para el cabello: estilo en tu peinado

 

Fijadores cabello
Fijadores cabello
Si no sabes domar tu pelo más rebelde, los fijadores actuales te ofrecen máxima duración para un peinado perfecto. Son fantásticos para que el tupé permanezca en lo alto, dar volumen a una melena sin vida y hasta ofrecer un aspecto mojado total a tu cabello.

Los últimos fijadores del mercado son más intensos que nunca, descubre los nuevos sprays, geles y lacas que además no apelmazan el cabello ni estropean la fibra capilar. La gama de fijación Pantene nos aporta seguridad a la hora de hacer cualquier peinado. Tanto el gel, la laca como la espuma ofrecen el brillo que necesita tu pelo si está algo apagado.

Salerm Cosmetics es una de las marcas más revolucionarias en el mundo de la estética capilar. Entre sus productos destaca Pro lac, la laca más joven que permite retocar, dar volumen y formas a tu cabello con una fijación estática. Mientras que el fijador Hair Spray repele la humedad, ya que está realizado con una fórmula muy seca que no moja el cabello.

Fijadores Salerm
Fijadores Salerm

La gama de fijadores de L’Oreal, Curl Power, es la primera lĂ­nea de productos de la marca que realza todo tipo de rizos. Pero, además, hay lacas para todo tipo de cabello y geles que no lo mojan ni lo engrasan.