Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

11 noviembre 2010   Por:

Fondo de armario navideño, empieza la cuenta atrás

 

Barbarella y la modelo Aida Artiles quieren echarte una mano para que empieces ¡ya! a organizar tus looks navideños.

Comienza la cuenta atrás.

Entramos en la época navideña. Es probable que tu agenda aun no esté llena, pero sabes que, como todos los años, llegarán las invitaciones: fiestas con amigos, reuniones familiares, cenas de gala, comidas de empresa…uff. Luego no tendrás tiempo y ahora, con la cabeza fria,  nos parece un buen momento.

 Antes de abrir tu armario de par en par, repasemos para empezar las propuestas de Barbarella.

Esta firma española, con showroom en las principales ciudades del país no podía haber escogido una top mejor dentro del panorama nacional para ir descubriendo sus creaciones más chic de otoño- invierno 2010. La belleza de Aida Artiles, resulta ultra natural y simpática, y es fácil que mujeres de muy distinto estilo se identifiquen con ella. Lo cierto es que las prendas de Barbarella, le sientan a la modelo como un guante ¿verdad?

Para reuniones informales o cocteles, Barbarella lo tiene claro: el infalible Little Black Dress. Con un LBD siempre acertarás. Sea como sea el evento.

En cuanto a las quedadas más formales, las que requieren traje largo, Barbarella se inclina por los vestidos con corte de sirena, escotes profundos en cuellos pico, y para las más irreverentes, prendas de inspiración kimono, sin olvidar una de las tendencias de la temporada: los vestidos de cortes asimétricos y las espaldas al aire.

También estilo imperio, vestidos palabra de honor, o los hiperfemeninos vestidos ceñidos.

En los colores, este año, triunfan los seductores rojos, por supuesto, el negro y también el morado.

Las dos fundadoras de Barbarella, Bárbara y África Paz, han creado con su firma, nacida en el año 2004, un estilo único y sofisticado. Además de sus colecciones, es destacable su labor en la asesoría a estilistas, y la originalidad de sus propuestas.