Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

24 junio 2011   Por:

Forever 21, ropa casual y muy fashion

 

Moda Forever 21
Moda Forever 21
Barcelona cuenta, desde este mes de junio, con una tienda de moda. Se trata de Forever 21, que se instalado en el C.C. La Maquinista, mostrando prendas atrevidas y muy casual. Esta firma de moda norteamericana apuesta por la ciudad condal por su dinamismo y vanguardimo que siempre sorprende con toda clase de looks.

La tienda cuenta con más 3.000m2 donde encontrar prendas de todo tipo muy coloristas, frescas y desenfadadas. Se definen por ofrecer una moda creativa y divertida para todos y a un precio muy competitivo. En su filosofía encontramos una renovación total de prendas y accesorios, con la primesa absoluta de “moda rápida” que hace que sus tiendas estén en constante actualización.

tienda barcelona forever 21
tienda barcelona forever 21

Cada colección es única, y es de destacar que Forever 21 está considerada como una de las cinco marcas preferidas por los jóvenes americanos. Además de sus tiendas en Norteamérica, cuenta con establecimientos repartidos por medio mundo, como en Ginza (Japón). La firma apuesta claramente por Europa en estos momentos, con aperturas inmediatas en Viena, Londres y Bruselas.

Forever 21
Forever 21

Lo más interesante es que Forever 21 ofrece colecciones destinadas mujeres, hombres y niños, pudiendo escoger miles de diseños en un sólo lugar, que se adaptan a los estilos de vida actuales y a las necesidades de mujeres y niños muy modernos.