-
¿Centro comercial online?
Buenas tardes chicas!
Lo primero quiero agradecer a Solo Moda por su esfuerzo a mantenernos al día en la moda.
¿Os habéis fijado que actualmente no existe un centro comercial online? Donde poder encontrar todas las tiendas online juntas. De hecho cada vez que quiero entrar en Zara, Mango etc... Tengo que darle a mis favoritos. Tengo 20 favoritos en una carpeta solamente de compra online ¡NO PUEDE SER! jeje
Bueno, esto es lo más parecido que he encontrado a un centro comercial online
comprarcómodo.com tiendas de moda que ofrecen compra online
Me ha parecido muy interesante.... y por lo que veo está creciendo. ¡Besos!
-
No es el único. Tambien tienes MissTiendas. Y no se trata simplemente de un listado de grandes cadenas. Se trata de un autentico centro comercial dedicado en exclusiva a moda, complementos y belleza, donde puedes comparar productos de distintas tiendas uno al lado del otro, y, lo mas importante, con la variedad en estilos y precios que solo nos pueden aportar los pequeños comerciantes cuando se unen. Un autentico centro comercial sin salir de casa, y sin tener que usar la barra de marcadores :-)
-
Cito al mensaje: "Y no se trata simplemente de un listado de grandes cadenas. Se trata de un autentico centro comercial "
¿Donde hay un "autentico" (como vos decís) centro comercial sin grandes cadenas?
Perdón, quise decir:
¿Donde hay físicamente un "autentico" centro comercial de pequeños comerciantes?
¿Puede ser que sea incongruente? Decímelo vos.......
¡Besos!
-
Qizas me exprese mal... :-) Estaba haciendo enfasis en lo de listado, pues compracomodo te redirige a las paginas de las grandes cadenas. En MissTiendas, lo tienes todo sin salir de la página, y en un solo carrito de la compra. No llevemos la metafora al extremo, al fin y al cabo, son metaforas :-)
-
Está calentito el horno!!
-
A mí también m parece una wena idea una especie de centro comercial online donde esté todo junto, sería mxo más fácil para nstrs y creo q puede incluso resultarles beneficioso a ellos.
He entrado en MissTiendas y el blog funciona bien, pero la página no me funciona, se ha cargado muy poco y ha tardado mucho así que no he podido ver de qué va ni que hay 
tb contaros q e visto q tb hay super de chicos! algo de un estilo similar pero con la idea de conocer gente, yo pensé en un nuevo badoo cuando lo ví, pero la verdad es q no tiene nada q ver, usan la idea de super como juego pero no la gente no va a saco y puedes ablar cómodamnt, se llama Keupi x si kereis exarle un ojo!!!
Vamos a seguir moviendo la idea del centro comercial a ver si alguien ns ace caso!!