403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Lenceria Victoria Secret en España!!

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    19 Feb, 11
    Mensajes
    3

    Thumbs up Lenceria Victoria Secret en España!!

    Esto es una bomba para todas las Fans de Victorias Secret que vivimos en España. Todas sabemos que la firma de Lenceria más famosa del mundo se reserva para USA, y que existen en internet montón de gente que viaja y se traen encargos de estas bellas prendas y que por supuesto por dicho encargo debemos pagar un precio bastante o excesivamente incrementado. Así mismo como comprar directamente desde su página oficial, cuando llega a la Aduana española los impuestos de importación nos encarece mucho la compra. Pues ya tenemos en España una tienda online que vende 100% Victoria's Secret. Y atención no solo vende por internet, sino que también tiene una tienda física en Valencia. La encontré por google map, se llama STUD Lingerie y su pagina web es STUD Lenceria Victoria's Secret
    Me quedé sorprendida porque los precios están super bien y te llega el pedido en 24 horas. Yo vivo en Valencia y me fui para la tienda. No es una fraquicia Victoria Secret, pero todo por dentro está precioso, hasta las perchas son como las de una tienda Victoria Secret, es una pasada. Los push up, babydolls, pijamitas de colores, de satén, bueno que les puedo decir chicas. Que entren en la pagina y lo vean por vosotras mismas.

  2. #2
    Shopaholic
    Guest
    Hola, he visitado la página y veo que lo que venden son partidas de Victoria Secret's que han apartado de la venta oficial de esta marca en Estados Unidos... ¿Será que tienen tara? Porque si es así no veo que se trate de precios tan baratos.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    19 Feb, 11
    Mensajes
    3

    Thumbs up No es lo último, pero está muy bien.

    Yo me fui hasta la tienda y allí compré porque verifique que realmente fuera Victoria Secret. Y efectivamente es, lo sabes sobre todo por la calidad de las telas y los encajes. Pregunté porque el suje que me habia comprado no tenía la etiqueta de la marca y me explicaron que erán políticas de Victoria's Secret para vender al mayor, ya que Victoria's Secret no tiene tiendas fuera de USA y debe cersiorarse de que no se venda esta ropa en USA. Si que no es lo último, pero me basta con que me guste y sea de excelente calidad. Un sujetador de la calidad de Victoria's Secret te cuesta en el Corte Inglés sobre los 80 euros y nunca lo conseguirás tan bonito y diferente. Así que estás comprando Victoria's Secret, calidad y buenos precios. Yo no me quejo. Me compré un Babydoll que si tenía la etiqueta y otro que no y la chica lo sacó de su empaque original.
    Pues no quitemos valor a las cosas buenas, vamos a sacar provecho de ellas.

  4. #4
    Shopaholic
    Guest
    Pues sí es ásí, realmente es una muy buena noticia. sabeis si venden tambien esencias de victoria's secret? Y si tendrían tienda física en otras partes de España?
    Thanksssssssssssssssss

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    27 Jul, 11
    Mensajes
    1

    Red face No es Victoria Secret pero.......................

    ¡Lenceria con Encanto! ArangaRanga.Com , no es victoria secret pero tienes cosas monisimas y en todas las tallas.
    Especial nupciales, disfraces, lenceria para la noche de boda, complementos para diario.
    Todo con mucho encanto y a buen precio.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    21 Jul, 11
    Mensajes
    2
    Lógicamente no es lo último, pero para aquellas que nos gustan sus productos nos es suficiente. A mí me encanta

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    15 Mar, 12
    Mensajes
    1
    Buenas tardes a todas,
    Yo acabo de montar une tienda online y traer Victoria´s Secret es imposible. Y si lo consigues las aduanas te clavan un importe que puede superar el 100% del precio de Estados Unidos. a esto hay que añadirle los gastos de envio. Lo único que funciona son los "encargos" como he visto qu elos llaman aqui.
    En mi último viaje me permiti ir a Victoria´s Secret y traer Pijamas, Camisones, Braguitas y Tangas. Son de su última colección ya que el viej fue en febrero y todo viene con la etiqueta original. Y en el caso de los pijamas y camisones con su goma rosa en la que pone Victoria´s Secret y una cartulina rosa firmada.

    Os invito a pasaros por mi tienda Tienda Virtual, donde encontrara los mejores precios y el mejor servicio en el aparatado Exclusive encontrareis todo lo que os he dicho. También tenemos grupo en facebook don de he subido fotos de mi viaje a USA y una foto frente a la tienda donde los compre para que no quede lugar a dudas.

    Un abrazo a todas las seguidoras de Victoria´s Secret

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    26 May, 12
    Mensajes
    1
    hola!
    he intentado entrar en la web, pero no funciona. me encantaria poder comprar lenceria de VS, porque desde la web oficial hay super buenas ofertas, pero los gastos de envio son 27euros!!

+ Responder Tema

LinkBacks (?)


Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx