-
Tienda virtual de gafas de sol
Tienda virtual de gafas de sol, todas las marcas y modelos, Gafas de sol Ray ban, Gafas de sol Carrera, Gafas de sol Oakley,Gafas de sol Armani,Gafas de sol Prada. Tienda virtual dedicada a la venta on-line de gafas de sol y accesorios y complementos de moda de las más prestigiosas marcas.
Aquí en tiendagafassol.com estamos seguros que encontrarás tus gafas de sol perfectas para esta temporada 2011, tenemos más de 5.000 referencias gafas en nuestro catálogo, todas las marcas más grandes con sus modelos y colores mas novedosos y encima tus anteojos 3d serán más baratas - con descuentos de hasta 40%
-
Tienda outlet online
Buenas tardes!
Yo hace poco he comprado unos gafas de sol Rayban en una tienda outlet online nueva llamada Vip and Cheap (www.vipandhceap.com). Tienen muchísimas ofertas en marcas como Rayban, Emporio Armani, Carrera, etc. ¿Alguién más ha comprado en ella? A mi me ha ido genial.
Saludos!
-
hola pues yo tambien suelo compras bastantes cosillas por los oulet y la verdad que esta web vip and cheap estan las gafas muy bien de precio .aunque eso si tardan 2 semanas en llegar el pedido.pero bueno compensa.
-
Bueno ya tengo una segunda opinión de alguién más que ha comprado en Vip and Cheap...A mi no me tardó tanto, fue una semana y poco más, pero bueno supongo que dependerá de cada caso...Lo que sí es cierto que mereció la pena. Llegan en buenas condiciones y a muy buen precio 
Gracias y saludos!
-
Hoy he estado ojeando las novedades de Vip and Cheap y hay algunas que pueden ser muy interesante para todos aquellos que tengamos hij@s o sobrin@s jeje. Hay buenas ofertas para material escolar como mochilas, bolsas, estuches, etc de Pocoyo, Cars, Dora, Real Madrid, etc que tanto les gustan a los niñ@s...Voy a ver si me decanto por alguna
Espero que os sea de utilidad! Saludos!
-
Fantastica! Estoy ecandole un ojillo ahora mismo, que esta no la conocia, y tiene muy buena pinta. La guardo en favoritos
-
Tienda de Gafas Online
Hola, pues aquí comparto una tienda de gafas online que encontré hace poco y me ha gustado mucho, pues tiene muy buenas marcas:
Gafas de Sol -- SuperGafas
-
Visité la pagina que haz recomendado y me ha gustado mucho, las gasfas de sol estan estupendas y ademas tienen muy buenos precios y hay para todos los gustos y ni que decir de la nueva coleccion, en especial estube mirando las Ray Ban y me compraré unas...saludos y sigan dando ese tipo de datos que son interesantes.
Etiquetas para este Tema