+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ya esta funcionando la tienda online de Pedro del Hierro

Senior Member

Ya esta funcionando la tienda online de Pedro del Hierro

Pues sí chicas, el otro día hablabamos de cuando funcionaría la tienda online y ya lo está haciendo.
    Además esta genial porque he estado echando un vistazo y tiene un apartado de compra tu look en el que te dan diferentes opciones de look y puedes añadir al carrito todos los componentes , directamente sin tener que buscarlos uno a uno.
    La miraré más despacio y a ver si me animo a comprar algo
    Ciao!

Senior Member
    Que buena noticia, ahora mismo entro para ver la página, ya os contare.

Besos.

Senior Member
    Sandraid he estado mirando la pagina y la verdad que me ha gustado bastante lo de las diferentes opciones de look es muy practico.

Senior Member
    Yo no soy muy aficionada a este diseñador pero se la enseñare a mi madre que seguro que la gusta algo

Junior Member