+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ya esta funcionando la tienda online de Pedro del Hierro

Senior Member

Ya esta funcionando la tienda online de Pedro del Hierro

Pues sí chicas, el otro día hablabamos de cuando funcionaría la tienda online y ya lo está haciendo.
    Además esta genial porque he estado echando un vistazo y tiene un apartado de compra tu look en el que te dan diferentes opciones de look y puedes añadir al carrito todos los componentes , directamente sin tener que buscarlos uno a uno.
    La miraré más despacio y a ver si me animo a comprar algo
    Ciao!

Senior Member
    Que buena noticia, ahora mismo entro para ver la página, ya os contare.

Besos.

Senior Member
    Sandraid he estado mirando la pagina y la verdad que me ha gustado bastante lo de las diferentes opciones de look es muy practico.

Senior Member
    Yo no soy muy aficionada a este diseñador pero se la enseñare a mi madre que seguro que la gusta algo

Junior Member
    es la primera vez que escribo en foros para dar mi opinión, pero me he registrado tan solo para contaros mi experiencia con la pagina de pedro del hierro. Yo soy muy aficionada a comprar por internet toda la ropa y nunca con ninguna tienda on line he tenido ningún problema, pues bien el sistema para las devoluciones de pedro del hierro es totalmente VERGONZOSO, me han echo ir dos veces a la tienda, sabiendo que la tengo a 30 km por culpa suya, y cuando les he dicho que ya que es culpa suya tendrían que venir a recogermelo a casa sin ningún coste, ¿que me han respondido?, "señora, lo unico que podemos hacer es pedirle disculpas por el error de mi compañera, pero si quiere devolver debe ir a tienda o pagar 6 euros por que vayamos a por el". Quereis un consejo, NO USEIS LA TIENDA ONLINE DE PEDRO DEL HIERRO, para comprar muy bien, pero si teneis cualquier tipo de problema con la compra para las devoluciones son la tienda mas PESIMA con la que me he topado, y habla una experta compradora en tiendas por internet.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema