+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Bolas de pelo

Senior Member

Bolas de pelo

Sabéis si la comida especial para bolas de pelo tipo whiskas relamente es eficaz??? no se si hay algún otro producto que vaya bien, es que a mi gato se le forman, se atraganta pero no las echa, por eso quería algo que evite que se le formen
    Gracias!!!!

Senior Member
    Yo creo que lo mejor es que lo cepilles mucho. Mi hermana tiene un gato y su veterinario le dijo que tenía que cepillarlo con mucha frecuencia para evitar que al lamerse, se tragara los pelo y se le hiceran bola. Pero ella no le da ningun producto en especial

Member
    ola mi ermana yo e visto k a su gato le da Whiskas Anti Hair Balls k creo es xa eso si la veo s lo pregunto

Senior Member
    Si porfa acuarela, a ver que tal le va, si sirve de algo o no, porque cepillarle ya le cepillo como una vez a la semana, porque es de pelo corto, pero se le siguen formando y es que lo pasa fatal. El verterinario me hablo de eso, piensos específicos para las bolas, pero quería sber si alguien lo había probado
    Gracias!

Member
    Yo tambien he escuchado que si que es eficaz pero me imagino que habra opiniones de todo.

Member
    ola lucia01 e preguntado a mi ermana y dice k a su gato le van vien k ls prueves

Senior Member
    Ok muchas gracias a tod@s las probare y os cuento

Senior Member
    Claro prueba a cepillarle y prueba con la comida también

+ Responder Tema