-
Bolas de pelo
Sabéis si la comida especial para bolas de pelo tipo whiskas relamente es eficaz??? no se si hay algún otro producto que vaya bien, es que a mi gato se le forman, se atraganta pero no las echa, por eso quería algo que evite que se le formen
Gracias!!!!
-
Yo creo que lo mejor es que lo cepilles mucho. Mi hermana tiene un gato y su veterinario le dijo que tenía que cepillarlo con mucha frecuencia para evitar que al lamerse, se tragara los pelo y se le hiceran bola. Pero ella no le da ningun producto en especial
-
ola mi ermana yo e visto k a su gato le da Whiskas Anti Hair Balls k creo es xa eso si la veo s lo pregunto
-
Si porfa acuarela, a ver que tal le va, si sirve de algo o no, porque cepillarle ya le cepillo como una vez a la semana, porque es de pelo corto, pero se le siguen formando y es que lo pasa fatal. El verterinario me hablo de eso, piensos específicos para las bolas, pero quería sber si alguien lo había probado
Gracias!
-
Yo tambien he escuchado que si que es eficaz pero me imagino que habra opiniones de todo.
-
ola lucia01 e preguntado a mi ermana y dice k a su gato le van vien k ls prueves
-
Ok muchas gracias a tod@s las probare y os cuento
-
Claro prueba a cepillarle y prueba con la comida también