+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Rascadores para gatos

Senior Member

Rascadores para gatos

Hola!!!
    Os quería preguntar si alguno de vosotros me podéis decir que tipo de rascador el mejor para mi gato, le compre uno que era sólo un palo y no la ha hecho ni caso....he visto otros muy chulos que son grandes con diferentes espacios, pero no se que hacer...que me decis?

Member
    Hola, yo te aconsejaria que probaras primero con una alfombra para gatos, si no le hace caso tampoco no creo que le haga caso a los que tu dices, de todas formas no se afila las uñas en ningun sitio?

Senior Member
    Sí, en el sofá!!! jajajajaja, no se yo si ya se le va a quitar esa manía. Yo le corto habitualmente las uñas un poquito y el se las afila ahí.
    He pensado también en comprarle una especie de puff pequeñito de esos de mimbre que he oído que le gustan mucho a los gatos a ver si así deja en paz al sofá...

Member
    El mimbre les suele gustar mucho y a lo mejor a si le quitas la manía del sofá, lo unico que ya sabes cada gato es diferente.

Junior Member
    Como se te haya acostumbrado lo tienes chungo...si qu puedes probar con el mimbre, les gusta mucho, pero vas a necesitar suerte...

Senior Member
    vaya tela...jajajaj bueno probaré a ver, ya os contaré el desastre!!!!!

Senior Member
    Bueno chicos, llevamos sólo un día de prueba, pero le he comprado una especie de puff chiquitín de mimbre y le ha gustado un montón, por lo menos cuando se lo dí hasta ahora si que le ha hecho bastante caso, ahora que no me haré muchas ilusiones por si es sólo por la novedad...además esta mañana l he pillao con la uña en el sofá jajajaja

Member
    Pues ya nos contaras que tal te va, a ver si tienes suerte y se olvida del sofa....

Member
    mi ermana tiene ste rascador:

Senior Member
    jajajajjaaj que chulos son!!!! pro ya arriesgarme a que le de por subirse a la pared....

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo