+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Alergia Gramineas

Senior Member

Alergia Gramineas

Hola buenos dias,como la mayoria de lo españoles,tengo alergia al polen,expecialmente a las gramineas y el olivo,mi medico me receto unas pastillas y la verdad que no me hacen nada que digamos,tambien he probado con colirio para los ojos y un spray para la nariz,pero no mejoro,tengo mucha rinitis,estornudos,picores...no se si me podeis decir algun truquillo o que pastillas son mejore para consultar a mi medico!?

Senior Member
    si yo tb tng alergia,las pastillas sn todas iguals,tiens q llevarlo lo mejor posible xq no hay ningun tratamiento diferent apart dl q t puso l medico,animo.

Senior Member
    puedes probar a llevar gafas de sol si sales de casa,mantener las ventanas cerradas para que no entre nada de polen,tendr tu ropa dentro por el mismo motivo y para el picos de ojos lavarte a menudo con agua fria te aliviaria bastante y que no se olvide tomar las pastilla todos los dias.

Member
    ola! ves a tu medico de cabecera con l as pruebas de la alergia y que te comente sobre las vacunas, yo tengo la suerte de no tener alergia a nada epro mi madre y mi hermana se tienen que estar vacunando todos los años, eso si luego no tienen ningun sintoma ni malestar por el polen ni nada

Senior Member
    y las vacunas funcionan realmente? y que es una vacuna nada mas o varias en toda la primavera? esque me dan cosa las agujas.

Senior Member
    si las vacunas funcionan,pero solamente te vacunan si pasas de algun limite y durante ciertos años no siempre,a mi me vacunaron unos 3 años seguidos y ya no,se supone que porque ya estoy mejor,o eso te dicen en el medico,pero sigues igual,pero si mejoras algo.

Senior Member
    puff... aleergias... buena suerte chicos... yo de esta me libro...

Member
    Yo para la alergia sobre todo uso antihistamínicos para la rinitis, sprays nasales, colirios, e inhaladores para el asma

Senior Member
    y te funcionan heily los srpays y demas.....a mi ya no me hacen nada,nose si teneis algun truquillo de esos que sabeis para el picor de garganta,cuando me da lo paso fatal!

+ Responder Tema