-
cuidados de labios
comentaros q el otro dia estube en una reunion de belleza y hubo una cosa q me llamo la atencion q fue,ls cuidads q tenems q acer para tenr uns labios sanos y bonitos,ya q son una zona q no cuidams habitualmente y son una zona de las mas delicadas del rostro.
las claves fundamentales son,hidratar,reparar y regenerar
pra eso hay que usar diariamente para protegerls cacaos y vaselinas,cn esa grasa tus labios estaran nutrids y evitaras que se cuarteen o resequen.
Lo que nunca debemos hacer:
.moderte ls labios o quitar la piel seca cn ls dientes,pueds hacert heridas y llegar a infectarse.
.pasar la lengua por ells para humedecerlos,lo unico q aces es resecar la zona.
.y x ultimo irte a la cama sin desmaquillar los labios,dificulta la piel pra q no pueda oxigenarse y repararse.
-
yo utilizo Leti Balm Balsamo Reparador, es para los labios, super buena y refrescante, ademas cuando estas algo resfriada si desde el principio la usas tambien en la natiz te previene de las tipicas iritaciones por los pañuelos
ademas si te depilas la parte superir del labio luego viene super bien para evitar la stipicas rojeces
ademas lo hay en muchos formatos, es algo mas caro que una vaselina corriente pero merece la pena
-
preguntarte nere,q esos cuidados tambien seran para chicos porque son muy habituales,lo de los malos habitos,los tengo todos (menos el de desmquillarmelos,jjjj) yo te recomiendo uno que se llama Herpace, es de Laboratorios Dolisos y debes de encargarlo en una farmacia. Es un cicatrizante muy bueno. Lo uso en epocas de mucho frio. Es como un aceite de hierbas y tiene un aplicador roll-on.
-
La verdad que el cuidado de los labios, aunque no le prestemos mucha atencion es muy importante. Yo os recomiendo un balsamo reparador que me enseñaron en un herbolario, es magico cuando tienes los labios muy agrietados y super sencillo de hacer en casa. Los ingredientes que utilizo son: 2 cucharadas de miel líquida y 5 gotas de agua de lavanda. Lo mezclas todo bien y lo guardas en un tarro. Me lo suelo aplicar poco antes de irme a dormir y por la mañana tengo los labios perfectos.
-
si es bastant important,yo suelo echarme tods ls dias cacao o algun producto para no tenrlos secos y el curso que me dieron estaba bien y aprendi mucho,a tu pregunta fran,si tb lo puden usar los chicos,esos truqillos los puede acer todo el mundo,jjj
-
yo uso la tipik vaselina d toda la vida! la k s pekeña aunk tb la au supr grand d kolor rosa! vaselina neutra perfumada!
-
m an comentado q el cacao mjor y q esta en el numero uno d ventas en todo el mundo es de la marca Carmex, su tarro balnco con tapa amarilla y letrero rojo es todo un clasico. Su historia mpezo con un un vendedor ambulante, ls empieza a comercializar y hoy la empresa sigue en sus mans. Dsd su pagi web aseguran q se venden + d 130 cacaos x minuto n todo l mundo,n se si alguien lo abeis probado?yo todavia no!
Hidrate sus labios resecos y agrietados: protector labial Carmex
-
si todas las que te han recomendados son muy buenas,yo suelo usar la vaseliana de toda la vida la de la tapa rosa,o si vas alguna farmacia te recomendaran alguna para tu caso.
-
parecra una tonteria pero la vaselina de toda la vida, la neutra es la que yo uso en invierno para que nos e me corten los labios