+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: cuidados para la piel

Senior Member

cuidados para la piel

Bueno ahora q en muchas partes d nuestro planeta l buen tiempo está volviendo, ir a la playa y tomar un poco d sol mostrando nuestra figura.
    Pero a su vez esto trae consecuencias y para el cuidado d nuestra piel ahí os dejo unos consejitos para poder cuidarla de forma casera, para tonificar y suavizar la piel.

*Empapar 1 poco d algodón en una lición preparada anteriormente a base d madreselva y azahar, (se consigue en farmacias), se aplica sobre l cuerpo ants d tomar el sol,Otra receta q pued reemplazar a la anterior, es 1 infusión d valeriana.
    *Hierva 200 cmª d agua y aplicar 1 cucharada d valeriana. Dejar reposar en l recipiente tapado hasta q se enfríe. Después, utilice como tónico.

la verdad q funciona!
    Última edición por nere; 24/03/2011 a las 08:58

Senior Member
    me parece muy buenos consejos para cuidar la piel,ahora que se acerca el buen tiempo creo que lo probare,tambien dejaros uno que uso para las manchas de la piel,a mi particularmente me suelen salir cuando tomo el sol aparte de varias pecas.

para combatir las manchas de la cara es cortar láminas finas de cebolla y dejarlas con zumo de limón en un plato durante diez minutos y luego aplicar sobre el rostro.
    En cambio, si las manchas son oscuras tu mejor aliado es el limón, cuyos resultados verás aplicando su zumo sobre las manchas dos o tres veces al día. También puedes aplicar el zumo del limón con un algodón nada más levantarte, después de lavarte la cara con agua fría. El limón también te será útil si quieres aclarar las pecas.

a mi me genial.

Senior Member
    Pues habra que tomar nota de esos consejos que nunca bienen nada mal. Gracias Elit y Nere. Nunca prestamos mucha atencion a nuestra piel y es super importante protegerla e hidratarla sobre todo. Ya no solo para vernos mas guapa sino tambien por cuestiones de salud que muchas veces se nos olvida

Senior Member
    yo os kment 1 truko xa la kara d resaka k lei hac tiem x intrnt y m parcio supr gacioso.
    trata d kortar 1 remolaxa n kaxitos y triturarla kn 1 vas d lexe.
    esa mzkla t la tiens k pner n la kara minim 30 min xo kreo k pnia k si stas 2h mjor

Member
    hola chicas! sobre todo mucha cremita! yo uso nivea, la de toda la vida que a mi parecer es la mejor. neutrogena tambien me gusta mucho sobre todo para despues del veranito cuando tenemos la piel tan seca!!

Senior Member
    pues yo suelo usar a veces no siempre,una crema de aloe vera que nos compramos mi chica y yo en mercadona,esta muy bien,dicen que es buena para las manachas,vale tanto para chicas como para chicos,la nivea de toda la vida tb va bien.

Senior Member
    gracias x leerme y opinar,tb escuchado qe es muy bueno para la piel la crema de rosa de mosqeta o aceite,alguien lo habeis probado?

Senior Member
    si yo la he probado,porque me queme en el trabajo con acido y me lo aconsejaron para que no se me quedara ninguna marca y cicatrizara antes,la puedes comprar en la farmacia o en cualquier supermercado la tienen.

Senior Member
    Sobre todo ahora hay que tenerlo en cuenta que con este medio sol que parece que no pero si que quema si no te proteges

+ Responder Tema