+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Eliminar verrugas

Senior Member

Eliminar verrugas

hola qria comentaros ace ya tiempo q me an salido una especie d verrugas pequeñas en la pierna y queria saber la manera d eliminarlas,pq se ven muy feas ade+ aora q viene el buen tiempo...
    m hablaron d una especie de liquido q las quema,pero no se q tal funcionara?

Senior Member
    si el liquido que te han dicho lo venden en farmacias,es como un pintauñas muy parecido,solo lo tienes que aplicar en las verrugas y poco a poco desapareceran,pero mejor ves a tu medico a ver q te recomienda,tambien te las puden quemar alli con una especie de liquido muy frio que esta a muchos grados bajo cero,eso si escuece un poquito,yome quite una de esa manera.

Member
    Yo tenia algunas y use tambien ese liquido. Me limpiaba muy bien la piel y luego lo echaba, al cabo de unos dias que ya se haya formado una capita a modo de costra tenia que ir limandola poco a poco pero es muy desagradable. Otra de las veces fui a mi medico de cabecera y con nitrogeno liquido me la quemo y con una cuchillita en el momento me la quito. Era muy comodo y apenas dolia.

Senior Member
    ademas aparte de aplicar el liquido para quemarla hay algunos truquillos,como pasarte por la verruga un trozo de panceta y despues enterrarla em algun sito y al cabo del tiempo a corto plazo se te cae sola,hay muchimos trucos de esos y funcionan yo probe el que te dicho y me desparecido y era un pelin grande no pequeña,suerte!!

Member
    jajaja... si que habia escuchado yo esos trucos caseros... como pasarte una babosa por la berruga y luego pincharla un palo!!

Senior Member
    esa no la conocia!!! que asquito da una babosaaaa...nunca te acostaras sin saber algo nuevo! jjj

Senior Member
    Yo nere te voy a pegar un post de una pagina que me gusta mucho de remedios naturales, espero ayudarte!

- El ajo: Desde hace mucho tiempo que se tratan las verrugas con ajo. Para cortaremos un trozo de ajo en forma plana lo suficientemente grande para tapar la verruga, después aplicaremos un esparadrapo encima para mantenerlo ahí durante el día y la noche. Una vez al día cambiaremos el ajo y el esparadrapo hasta que la verruga desaparezca.

- La piña: La piña tiene también un poder parecido al del ajo para eliminar verrugas, para ello solo tenemos que realizar el mismo procedimiento que con el ajo pero con un trozo de piña que esté duro y poco maduro.

- El aceite de ricino: Aplicando un par de gotas de aceite de ricino al día y ver los resultados.

- Patata cruda: Otro remedio es la patata cruda, para ello frotaremos la verruga 3 veces al día con un trozo de patata cruda hasta su eliminación.

- Hojas de caléndula y cebolla: Mezclaremos 1/4 de cebolla con hojas de caléndula, lo trituraremos hasta obtener una pasta y untaremos sobre la verruga 3 o4 veces al día dejando actuar la mezcla durante unos 15 o 20 minutos al día.

Member
    Si es verdad, yo tambien habia oido remedios naturales como quien dice, lo que no se es si realmente funciona

Senior Member
    que trucos mas buenos no los habia escuchado nunca,los probare si me vuelve a salir alguna....pero espero que no son bastante jodidas!

+ Responder Tema